Logo de yasss
Actualidad

yasss

La youtuber Nikita Dragun enfada a sus fans por hacerles creer que murió: "Es una persona tóxica"

  • Nikita asustó a sus seguidores con el título de un vídeo en el que parecía que anunciaba su muerte

  • Sus fans vieron el vídeo inmediatamente y descubrieron que había sido una estrategia de clickbait

  • Los seguidores de Nikita están muy cabreados con ella y esta no es la primera vez que protagoniza una gran polémica en redes sociales

Los seguidores de la youtuber Nikita Dragun están muy cabreados con ella. La maquilladora y modelo ha subido un vídeo a YouTube muy controvertido, el cual han criticado sus fans, ya que creen que en este caso se ha pasado con el clickbait y ha cruzado una línea roja que ha ofendido a más de uno.

El pasado 8 de octubre, Nikita Dragun compartió en su perfil de Twitter que había subido un vídeo a YouTube en el que aparecía llorando. Tan solo un minuto más tarde publicó un tuit en el que podía leerse el hashtag: "#RIPNikitaDragun".

Como era de esperar, esto preocupó mucho a sus fans, que fueron inmediatamente a ver el vídeo de YouTube, que dura unos 30 minutos, pensando que quizá la youtuber habría muerto en las últimas horas y ese vídeo explicaría lo que le habría ocurrido. Sin embargo, lo que se encontraron fue un vídeo en el que la joven instaba en la descripción del mismo a que sus fans entrasen a su tienda online a comprarse algo de ropa.

El título del vídeo y el tuit de la influencer habían sido dos estrategias muy sucias de llamar la atención de sus seguidores; ya que en este lo que verdaderamente vemos es que este comienza con un montaje en blanco y negro de ella hablando sobre el odio que estaba recibiendo a través de las redes sociales en 2019, y cómo consiguió lidiar con ello y convertirse en la influencer famosa que es ahora.

Sus seguidores están muy cabreados

La manera que ha utilizado Nikita para incitar al click de sus seguidores en su último vídeo de YouTube ha cabreado, y mucho, a los más de 3 millones y medio de personas que están suscritos a su canal; también a sus seguidores de otras redes sociales como Instagram o Twitter.

En YouTube, el vídeo se ha llenado de comentarios en los que los seguidores de Nikita hacen hincapié en lo poco que les ha gustado la estrategia de la youtuber: "Nikita acaba de demostrarnos cada vez más por qué es una persona tóxica a la que no se le debe dar una plataforma / atención". Y es que sus fans la han criticado por utilizar esta "estrategia" cuando en Estados Unidos hay varios youtubers que han muerto en los últimos años por diversos motivos, entre los que se encuentra, por ejemplo, Landon Clifford.

Algunos de sus seguidores han expresado también en los comentarios lo mucho que se asustaron al leer el título del vídeo, hasta que descubrieron que el contenido del mismo no tenía nada que ver con lo que este anunciaba.

También en Twitter ha recibido este tipo de mensajes en los que le piden que deje de utilizar este tipo de estrategias de marketing para llamar la atención de sus seguidores, ya que solo consigue preocuparlos innecesariamente: "Que alguien le quite el móvil a esta chica, por favor", escribía una de sus seguidoras.

No es su primera polémica

A pesar de que esta es la última gran polémica que ha protagonizado Nikita; en 2020 la youtuber fue muy criticada por celebrar el 21 de julio una fiesta de cumpleaños sorpresa para la también youtuber Larri Merritt en plena pandemia del coronavirus en la mansión Hype House.

A esta fiesta acudieron celebridades de Internet como James Charles, Charli D'Amelio, Dixie D'Amelio y otros influencers, que fueron muy criticados por juntarse en un momento en el que los casos de coronavirus en California acababan de superar los casos de Nueva York.