Aunque se suele pensar que ya está todo inventado, siempre se puede crear y el ejemplo de Jerry lo demuestra. Este conocido youtuber de Taipei, siempre quiso tener una mascota a la que poder sacar a pasear, es por ello que creó una pecera portátil para poder llevar a sus peces por todos lados al igual que a un perro o un gato.
El hombre de la pecera de cuatro ruedas, ya había sorprendido a los transeúntes que se habían cruzado con él y su llamativa creación, es por ello que los paseos junto a su invento habían sido registrados por usuarios que no tardaron en compartir el momento en redes sociales.
Fue después que se dieron cuenta que se trataba del youtuber Huang Xiaojie, mejor conocido como 'Jerry', cuando este publicó en su canal el proceso de construcción de su querido acuario movible. Es allí donde explicó que siempre tuvo el deseo de poder sacar a sus queridos peces dorados pro las calles de la capital taiwanesa.
En el vídeo de 16 minutos, demuestra la paciencia y la maquinaria con la que contó el streamer para hacer esta obra de ingeniería. El joven documentó paso por paso, cómo construyó la pecera compuesta por un tubo de filtración alimentado por una batería, un sistema de iluminación para cuando se hace de noche y una bomba de aire para oxígeno, pieza esencial para la supervivencia de los pequeños animales.