¿Te imaginas estar plácidamente en la hamaca de la piscina de tu hotel, contemplando tranquilamente el mar y que de repente irrumpa en el complejo una foca? Pues es lo que le ocurrió hace poco a un grupo de turistas que disfrutaban de unos días de vacaciones en las Islas Galápagos (Ecuador). Y el 'incidente' está arrasando en TikTok.
Mackenzie Castellanos y su pareja estaban de luna de miel en un espectacular resort en este archipiélago volcánico del océano Pacífico cuando, al asomarse por la ventana de su habitación, vieron a un extraño bañista. Se trataba de una foca que emergía del mar, pasaba cerca del bar del hotel y se sumergía en la piscina del complejo. Los turistas, totalmente alucinados, estaban disfrutando de la escena.
Sin embargo, la foca quiso más protagonismo y no
dudó cuando salió del agua en dirigirse a una hamaca en la que estaba tumbado un hombre. El turista, algo temeroso, intenta espantar a la foca pero no lo consigue. Finalmente, él se levanta y cede su sitio al animal, que se queda al sol bajo las risas de todos los asistentes.
"La guinda de la luna de miel más perfecta", ha escrito la pareja junto al vídeo en Instagram. El divertido momento ya ha sido visto por miles de personas a través de TikTok.