Muchos cantantes amasan una gran fortuna gracias a su trabajo en la industria musical y deciden diversificar la procedencia de sus ingresos invirtiendo en otros negocios o creando de cero los suyos propios, como por ejemplo han hecho Maluma, que lanzó en 2015 su propia firma de ropa en su Colombia natal, o Rihanna, que fundó en 2018 Savage X Fenty, una marca de lencería que nació con el propósito de que cualquiera encontrase la prenda perfecta al contar con una amplia variedad de tallas, por lo que fue muy aplaudida por los fans de la cantante, que valoraron muy positivamente que utilizase modelos de distintas razas y tallajes para presentar las prendas de su marca, que también incluye ropa para estar por casa y pijamas.
Pero ahora, todos esos cumplidos han desaparecido y se han sustituido por críticas, ya que muchos no entienden por qué ha puesto a la venta un pantalón de pijama que tiene un gran agujero en la parte trasera, dejando gran parte del culo al aire. La prenda en cuestión se puede adquirir a través de la web de la marca y cuesta 49,95 dólares, aunque es bastante más barata si el cliente es 'VIP': en ese caso, pagará 19,98 dólares por ella. Además, se puede combinar con un sujetador y una camiseta a juego, que se compran por separado.
La propia Rihanna ha posado con este atípico pantalón en sus historias de Instagram, donde ha subido un vídeo en el que lo conjunta con la camisa de cuadros azules, lilas y negras que hace juego con él. Pero la cantante no solo ha mostrado cómo le queda la parte delantera, sino que también se ha dado la vuelta para mostrarles a sus 112 millones de seguidores que ella luce el pantalón sin ropa interior, dejando su trasero al aire al igual que la modelo de la página web de su marca.
Muchos se han quedado alucinando al ver el pantalón al que le falta un buen trozo de tela en el culo, porque no le ven el sentido a ponerse una prenda que no tapa esa zona del cuerpo. "No entiendo nada, ¿qué es esto? Flipo", "Ese pijama con el culo al aire solo le queda bien a Rihanna. Estas cosas no son bonitas y se lo dice una fan de la marca. Estoy diciendo la verdad", "Te amo Rihanna, pero el pijama que hiciste dónde se te ve la raya del culo es la cosa más horrible que vi en mi vida", han comentado algunos tuiteros, que han explicado que, pese a ser muy fans suyos, no creen que sea un diseño bonito ni útil.
Precisamente la mayor parte de los comentarios se han centrado en la utilidad o, mejor dicho, en la falta de utilidad que muchos piensan que tienen ese agujero y no han sido pocos los que le han pedido que se centre en sacar música nueva después de tanto tiempo sin lanzar ni una sola canción en vez de en diseñar prendas así. Aunque, por supuesto, también ha habido muchísimas personas que piensan que está espectacular con ese pantalón y que han dicho que ellas también se lo pondrían.
Además, han querido contrarrestar las críticas hacia la cantante, que ha sido recientemente nombrada heroína nacional de su Barbados natal, explicando la utilidad que le encuentran a este pantalón tan atípico y dan dos razones: por un lado, lo fácil que puede resultar ir al baño para hacer aguas mayores (sobre todo en invierno, cuando hace mucho frío y así no tienes que bajarte los pantalones por completo) y, por otro, piensan que es ideal para hacer la cucharita o alguna postura sexual con su pareja.