Logo de yasss
Actualidad

yasss

Tres jóvenes turistas británicos se hacen un tatuaje en Tenerife y reciben cientos de críticas: "En dos semanas se lo querrán borrar"

  • Un vendedor ambulante se hizo famoso en internet por sus vídeos gritando "very good, very nice"

  • Los tres amigos se tatuaron la frase "very good, very nice" junto a una palmera, Tenerife y 2022

  • Subieron un vídeo con el vendedor y el tatuaje a TikTok y este se ha viralizado a través de esta red social

Hace casi dos años que se empezaron a viralizar a través de las redes sociales los vídeos de un vendedor ambulante (el cual no ha revelado su verdadero nombre) que gritaba una y otra vez "very good, very nice" para llamar la atención de los turistas extranjeros de la zona y así conseguir que estos se acerquen hasta él para venderles algunas de sus llamativas gafas de sol. Esta frase podría equivaler al "bueno, bonito y barato" de otros vendedores que se dirigen a sus posibles futuros compradores en castellano.

Pues bien, este chico poco a poco se convirtió en toda una celebridad entre los turistas británicos que veranean en Tenerife y fue precisamente por eso que tres jóvenes británicos decidieron tatuarse en la pierna, a modo de recuerdo por sus vacaciones, la frase "very good very nice" junto al dibujo de una palmera, el año 2022 y "Tenerife".

Está claro que ninguno de ellos olvidará jamás su viaje a Tenerife y en el caso de hacerlo solo tendrán que mirarse la pierna para recordar esa locura que cometieron en grupo. Ahora, su historia ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que grabaron junto al autor de la conocida frase, el cual él mismo ha compartido a través de su perfil de TikTok; donde le siguen más de 880.000 personas.

Un vídeo muy viral y muy criticado

El vídeo acumula en la cuenta del vendedor más de tres millones de visualizaciones y en él se puede ver a los tres amigos enseñar su pierna a cámara para después cantar, junto al protagonista de este meme, "very good, very nice".

Además, ha desvelado el medio británico 'The Sun' que, cada vez que alguien pide a este vendedor que cante "very good, very nice" para grabarlo este les cobra 10 euros. Esta es otra manera que ha encontrado de hacer negocios tras hacerse famoso en internet.

No obstante, y aunque a los tres amigos les hizo mucha gracia no solo grabar el vídeo, sino también tatuarse juntos y así tener para siempre en su piel un recuerdo del viaje; han sido muchas las personas que los han criticado en el vídeo que el vendedor ha subido a su perfil de TikTok.

En los comentarios al vídeo se puede leer como son muchas las personas que les aseguran que se acabarán arrepintiendo por haberse hecho ese tatuaje, ya que "el meme está prácticamente pasado de moda". También hay quienes creen que "en dos semanas ya se lo querrán borrar".

Por otro lado, están las (pocas) personas que defienden a los jóvenes y recuerdan al resto de usuarios que a día de hoy es posible quitarse los tatuajes con láser y que, por tanto, si se acaban arrepintiendo siempre podrían borrarlos.