El regreso del hijo pródigo se asimila mucho a esta historia. Hace pocos días, se hizo viral en redes el vídeo de una familia emocionada y envuelta en lagrimas de alegría al ver que su perro que llevaba desaparecido unos días había vuelto a casa solo.
La pérdida de una mascota puede suponer una tragedia para sus dueños y dejar un hueco en el hogar imborrable. Esto es lo que ocurrió a una familia que tras la pérdida de su pequeño perro que se escapó sin dejar rastro, no bajó los brazos y comenzaron a buscarla por todos lados. Pese a que no aparecía la familia nunca perdió la esperanza de que iban a volver a ver a su pequeño.
El vídeo de las cámaras de seguridad se su vivienda que circuló por internet y no tardó en superar las 3 millones reproducciones, muestra cómo la familia salta y grita llena de felicidad cuando el perro entra por su puerta por sí mismo. La usuaria de Twitter que lo compartió acompañó el tierno momento con un mensaje de apoyo: "Lloren conmigo (Una familia reacciona cuando su perrito que llevaba perdido unos días atrás llega solito a casa)".
Hoy en día gracias a la tecnología es posible evitar las pérdidas de mascotas debido a los microchips y los collares con rastreadores.