Encontrar piso muchas veces puede convertirse en una auténtica pesadilla no solo por encontrar uno que se adapte a tus necesidades, sino también porque no siempre nosotros nos adaptamos a lo que busca el casero.
Hay gente que cuando oferta un piso de alquiler pide que la persona que vaya a vivir en él no se lleve allí a su mascota, no sea estudiante o, por ejemplo, no fume dentro de él. Por eso, hasta que das con el piso ideal puedes haberte pasado horas y horas buceando por las distintas páginas webs de alquiler de casas y antes de encontrar el definitivo habrás visto ofertas de todo tipo.
No obstante, aunque tengas mucha experiencia buscando pisos y creas que ya nada puede sorprenderte te aseguramos que eso no es así y que el anuncio de un piso que se ha encontrado Terry no te va a dejar en absoluto indiferente. Este chico estaba buscando un sitio para mudarse en Madrid cuando de repente dio con un piso que podría ser el escenario perfecto para grabar una película de terror sin necesidad de cambiar absolutamente nada de la decoración.
Terry, atónito por lo que se había encontrado en uno de los portales más conocidos para comprar y alquilar casas por internet, no dudó en compartirlo en su perfil de Twitter, donde la publicación se ha vuelto viral en menos de 24 horas con más de 2.500 retuits y 6.400 likes.
"Buscando pisos en Madrid: 'estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro'", escribe Terry en el tuit junto a cuatro fotografías del inmueble.
Por la descripción del piso este podría ser sin ninguna duda la casa de los sueños de mucha gente, pero el problema llega al ver las fotografías y observar el estado del mismo. No tenemos palabras para describirlo, así que lo mejor es que lo juzgues tú mismo.
Como era de esperar, este tuit no ha tardado en hacerse viral y han sido muchos los usuarios que han buscado esta oferta para leer en ella las condiciones en las que supuestamente se encuentra el inmueble, que en absoluto se corresponden con lo que podemos observar en las fotografías.
Las respuestas a este tuit se han llenado de bromas, memes y comentarios como el de María: "Estupendo para grabar REC", que como la mayoría de personas que se han encontrado con este tuit por sus timelines creen que esta casa podría ser el escenario perfecto para grabar cualquier película de miedo, no para vivir en él.
Ahora, debido a la repercusión que ha tenido la publicación de Terry en Twitter, la página en la que se encontraba el anuncio del piso lo ha retirado ya que, según puede leerse en esta: "Está pendiente de que nuestro equipo de calidad lo revise". Por tanto, el anuncio está pasando un control de calidad y, sinceramente, no creemos que en ese estado vuelva a aparecer como disponible en los próximos días.