Muchas personas tienen auténtico pánico a las serpientes. Y otras muchas no pueden soportar la idea de encontrarse una en su casa. Lo cierto es que muy poca gente ha visto a una campar a sus anchas por su baño o ha gritado por la mañana al encontrarse una en la cocina al ir a prepararse el desayuno. Pero estas historias existen y buena muestra de ello la puede dar un hombre austríaco de 65 años que ha recibido un mordisco en los genitales por parte de una serpiente pitón.
Este señor estaba sentado tranquilamente en el váter cuando de repente notó un fuerte "pinchazo" en esa zona tan delicada. Debió de flipar al ver que la responsable de ese dolor inesperado era una serpiente pitón reticulada albina que mide tanto como una persona: ¡160 centímetros! Pero, ¿qué le ocurrió a este hombre residente en la localidad de Graz? ¿Cómo llegó hasta ahí la pitón? ¡Te lo contamos en Yasss!
Después de recibir el mordisco, el hombre acudió rápidamente a Urgencias para que lo examinaran y allí le confirmaron que no había recibido heridas graves. La pitón no era venenosa, así que el mayor miedo que puede tener una persona que reciba un mordisco así estaba descartado, pero los médicos le hicieron varias pruebas para comprobar que no había pillado una infección.
La gran pregunta que todo el mundo se haría si aparece una serpiente en su baño es: ¿cómo ha llegado este animal hasta aquí? Pues en el caso de esta pitón, resulta que es una de las mascotas del vecino de este señor, un chico de 24 años que parece ser una gran fan de las serpientes, ya que tiene diez más (ninguna es venenosa) y un geco, una especie de lagarto generalmente nocturno.
Ahora este joven podría perder la custodia de la serpiente que se escapó de su casa y es que ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia. La pitón 'fugada' ya ha sido capturada de nuevo, pero no ha sido un trabajo sencillo. La policía pensaba que se había colado en la casa del afectado a través de las tuberías y contrataron a un experto en reptiles para encontrarla y que no le diera un susto a otro vecino.
En declaraciones al periódico austríaco Kronen Zeitung, el experto en reptiles explicó que le costó bastante completar su misión: "No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería".
Esta pitón ha dado un buen susto a este señor austríaco y seguramente al resto de vecinos de la zona, pero hay otra historia protagonizada por un animal mucho más inofensivo que ha despertado muchas risas y, si alguien se ha asustado al verlo, es por el enorme parecido de su voz con la de Beyoncé. ¿De qué animalillo estamos hablando? Se trata de un loro llamado Chico que vive en zoo de Reino Unido.
Pese a haber muchos más loros, Chico se ha convertido en la sensación del Lincolnshire Wildlife Park por imitar a la perfección temazos del pop como 'Poker Face' de Lady Gaga o 'Firework' de Katy Perry. Pero, sin lugar a dudas, la canción que borda es una de Beyoncé, 'If I were a boy'. Si quieres alucinar con el talento de Chico, ¡dale play al vídeo!