Sarah Talbi es toda una influencer en redes sociales. Esta joven madre de Bruselas de 38 años nació sin brazos y es por eso que a lo largo de su vida ha tenido que aprender a hacer todo tipo de actividades sin tener que utilizarlos. Es más, en muchas ocasiones, en vez de las manos, lo que usa son los pies.
Con sus pies es capaz de hacer casi cualquier cosa, según ha contado en una entrevista a la revista 'Mirror': "Puedo hacer cualquier cosa con los pies siempre que no lleve zapatos. Me maquillo, me visto, cocino, me ducho y cuido a Lilia", su hija de dos años.
Sarah se ha adaptado por completo a vivir sin brazos, pero reconoce en esta entrevista que ser madre era todo un reto para ella: "Creo que es difícil para cualquier mujer convertirse en madre porque es un cambio muy grande, además tener una discapacidad lo dificulta aún más".
No obstante, su hija ya tiene dos años y ha podido estar siempre ahí para lo que ella ha necesitado: "Ahora tengo dos años de experiencia y puedo hacer todo con mi hija. Me coge de la manga cuando vamos por la calle, es increíble, me agarra como si fuera una mano", ha asegurado en la entrevista, ya que la pequeña no entiende todavía que su madre no tiene una mano de la que poder tirar.
La historia de Sarah es sin duda una gran historia de superación, aunque como ella nació sin brazos pudo crecer y aprender a vivir sin ellos desde que era muy pequeña; algo que no le pasó a Marta Bustos, otra gran luchadora.
Marta perdió la visión en un accidente doméstico con sosa caústica en julio de 2020 cuando tan solo tenía 24 años. Tras este accidente, la vida de Marta cambió por completo y todavía a día de hoy sigue aprendiendo a vivir sin este sentido.
Para Sarah, que había nacido sin brazos, eso era lo normal. En su niñez jamás se sintió diferente al resto por no tener estas extremidades: "Algunos otros niños preguntaron por qué no tenía brazos, pero para mí era totalmente normal. Pensé que había muchas otras personas sin brazos y yo era solo una de esas personas", explicó en la entrevista.
La influencer enseguida aprendió a hacer todas las actividades cotidianas con los pies, incluso, aunque le costó un poco más, poco a poco aprendió a escribir. Cuando creció, estudió traducción de inglés y español en el Instituto Superior de traductores e intérpretes (ISTI) de Bruselas "como cualquier otra persona"; es decir, no necesitó ningún tipo de ayuda adicional a pesar de su discapacidad.
Aunque Sarah estudió traducción de inglés y español, ahora se define a sí misma en sus redes sociales como: "artista, madre y creadora de contenido". Y es que esta joven es toda una influencer, ya que ha conseguido que su contenido llegue a miles de personas a través de diferentes plataformas.
Sarah es muy activa tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube. En Instagram tiene más de 50.000 seguidores; pero donde está arrasando es tanto en TikTok como en YouTube. En TikTok le siguen más de 151.000 personas y en YouTube tiene más de 242.000 suscriptores.
Esta joven, a través de las diferentes plataformas, comparte con sus seguidores cómo es su día a día sin brazos y de qué manera se enfrenta a situaciones tan cotidianas como beber una copa de vino o escribir en el ordenador o quitarse el sujetador.