Las abuelas son probablemente las personas más divertidas de todo TikTok y es que algunas de ellas saben utilizar la plataforma mucho mejor que los que hemos nacido rodeados de tecnología. Entre las más conocidas de esta app está por ejemplo la Yaya Maricarmen que junto con su nieto Héctor comparte vídeos de lo más originales y acumula ya más de 283.000 seguidores.
No obstante, en esta ocasión, no es un vídeo suyo el que se ha vuelto tan viral, sino el de dos vecinas que trataron de hacerse una sesión de fotos a las afueras de su casa. Una de ellas, es la abuela de Manuela, la joven tiktoker que ha compartido el vídeo en su perfil, donde acumula ya más de 660.000 reproducciones.
En el vídeo se puede ver a una de las mujeres posando rodeada de flores en lo que parece ser uno de los laterales de su casa. Este espacio está perfectamente decorado por las flores y es por eso que a ella le importa tanto que estas salgan en la fotografía. Son el principal elemento de atrezo.
En el vídeo vemos todo el rato a una de las dos señoras posando, sin embargo, la otra, Rosario, gira la cámara del móvil y se enfoca sin querer a ella misma como si estuviera sacándose un selfie. Mientras tanto, la modelo, sigue posando agarrada a los barrotes de una de sus ventanas.
"¿Las flores salen?", pregunta una de ellas mientras posa. "Sí, todas, y el fondo. La ropa tendida y to", responde la fotógrafa. Pero claro, la modelo no quiere que salga el tendedero, así que le responde: "Pues que no salga la ropa".
Sin embargo, que no salga la ropa es una tarea muy complicada, ya que entonces saldría mucha pared: "Que no salga la ropa es muy difícil, estás tú ahí en la pared. Si quieres te la hago de ahí pa ca, pa que no salga la ropa tendía", sugiere Rosario. "Yo era por la ventana. Bueno, asomo por ahí la cabeza", responde la modelo y proceden a cambiar de posición.
Ya preparadas en el nuevo encuadre, la modelo procede a posar, pero a Rosario no le gusta en absoluto la postura que ha adoptado su amiga, así que se lo dice sin ningún tipo de reparo: "No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal", y ella cambia su pose.
"Patata", dice la modelo mientras Rosario trata de sacarle un par de fotos. Sin embargo, en realidad, en todo este tiempo no habían sacado ninguna fotografía, ya que lo que habían estado haciendo había sido grabar un vídeo, el que hemos podido ver en el perfil de TikTok de su nieta Manuela.