Logo de yasss
Actualidad

yasss

La recompensa que una tik toker le dio al taxista que la ayudó a recuperar sus cosas robadas en Coachella

  • Una usuaria de Tik tok contó como nació la amistad entre ella y Raúl, el conductor de Uber que la ayudó a recuperar sus cosas robadas en el festival Coachella

  • El hombre sin cobrarle un centavo, ayudó a la pasajera a recuperar todas sus pertenencias, con quien fonalmente forjó una amistad

  • La tik toker averiguó que el padre y la hija del hombre padecían cáncer y en forma de agradecimiento abrió una cuenta para recaudar fondos que hoy cuenta con más de 100 mil dólares

Como predica el famoso dicho, "No hay mal que por bien no venga". Puede ocurrir que en situaciones desafortunadas siempre se puede sacar algo bueno. Así fue para la tik toker, Becca Moore, quien a raíz de un robo, ganó un amigo. Todo comenzó cuando la joven al hablar con un muchacho en Coachella, que pensó que estaba ligando con ella, le robó todas sus pertenencias: su móvil, tarjetas de crédito y las llaves del coche alquilado.

En el vídeo de Tik Tok en donde cuenta toda la historia y ya suma 3 millones de visualizaciones, la joven describe que conoció a Raúl, el conductor del Uber que se había pedido para regresar al hotel luego del festival para intentar solucionar la situación.

Conmovido por el estado de su pasajera, Raúl quiso ayudarla y se involucró en la investigación con Becca de tratar de atrapar al ladrón y todo sin cobrarle ni un céntimo: "Estuvo haciendo conmigo de detective solo por divertirse", explicó.

Finalmente tras hacer unas llamadas y denunciar el caso en la policía, pudieron conseguir la identidad del ladrón y lograron dar con su ubicación. Moore obtuvo de vuelta sus pertenencias y se fue con su nuevo amigo a tomar margaritas para celebrarlo. "Ese hombre me robó mi teléfono, mis llaves, mis tarjetas de crédito. ¿Sabes lo que me dio? La amistad con Raúl, así que valió la pena", admitió en el vídeo.

Un gesto de gratitud

Tras la ayuda de Raúl, la tik toker no se quedó de brazos cruzados y quiso agradecerle con un gran gesto. La muchacha pudo averiguar que su nuevo amigo no estaba en el mejor momento ya que estaba atravesando una etapa difícil de su vida, ya que su padre y su hija padecían cáncer y trabajaba como chofer para poder ganar más dinero para el tratamiento.

Automáticamente, la estadounidense realizó un llamado a la solidaridad y anunció a sus seguidores que había abierto una cuenta para recaudar dinero para los familiares del conductor. Al cabo de unos pocos días, la página sumó 50 mil dólares para solventar gastos. Hoy cuenta con 176 mil dólares que serán de gran ayuda económica para los gastos del funeral del padre quien falleció al poco tiempo del episodio y para su hija quien sueña con tener un vestido para el baile de fin de curso.

El mensaje que lo acompaña fue el siguiente: "El conductor de uber que me salvó de desaparecer es @buds4u559!! después de pasar el día con él, me dijo que su hija está en el último año de la escuela secundaria y está teniendo dificultades para pasar por la quimioterapia. hice un gofundme, ¡podría haberme dejado y no tenía que ayudarme como lo hizo!".

Temas