Los famosos challenges de Tik Tok invitan a todas las personas a participar y divertirse: amigos, familias, compañeros de trabajo y más. Su éxito en redes ocurrió desde siempre por los bailes y las situaciones improvisadas que han surgido a raíz de ellos y esto mismo ocurrió en el video que publicó una usuaria de la red social en donde muestra que mientras estaba haciendo un reto con su familia, su hermano pequeño comenzó una divertida pelea con el perro.
Mientras que los hermanos cumplieron su parte y tenían actuar cuando la canción los llamaba, cuando le tocó al hermano pequeño pasar al frente este se vio interrumpido por su perro, un bulldog francés, quien se le abalanzó encima y no lo dejó bailar. Pese a miles de intentos por seguir el baile a la perfección, el niño intenta hacer ambas cosas: quitarse al perro de encima y aparecer en la parte que le toca bailar.
El vídeo inmediatamente se convirtió en viral por la divertida pelea "cuerpo a cuerpo" entre pequeño y el perro que lo eligió como contrincante por asemejarse en estatura y tamaño. Además, mientras el niño se pelea con el perro los hermanos no reaccionan y los separan, sino que siguen el challenge segundo a segundo. El gracioso momento ya cuenta con más de 4 millones de visitas y 'me gusta'.