Logo de yasss
Actualidad

yasss

La reacción de un perro policía jubilado al escuchar la palabra cocaína triunfa en internet: "Era una broma"

  • El dueño del pastor alemán le gastó una broma con la que demostró que su perro, a pesar de haberse jubilado, sigue estando en forma

  • El perro y su dueño se han vuelto virales y su vídeo ha sido reproducido solo en TikTok más de 33,4 millones de veces

Cuando alguien se ha dedicado toda su vida a lo que le apasiona es muy complicado que cuando se jubile se olvide de su profesión por completo. Pues bien, parece que esto no solo le pasa a las personas, sino también a algunos animales como, por ejemplo, los perros. Muchas veces nos sorprendemos de lo inteligentes que pueden llegar a ser y este es, una vez más, otro ejemplo de ello.

Es verdad que los animales no suelen trabajar, pero en este caso los perros policía son una excepción. Estos perros han sido entrenados duramente con instructores para poder localizar drogas y se pasan años trabajando precisamente de esta manera. No obstante, al igual que los humanos, ellos también se jubilan y ha sido precisamente un perro policía jubilado el que se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales.

El perro vive mucho más tranquilo con su dueño desde que se jubiló, sin embargo, no ha olvidado en absoluto a qué se dedicó en el pasado. Es más, su dueño le ha tendido una pequeña trampa mediante la cual ha demostrado que sigue estando tan en forma como cuando se dedicaba a localizar drogas en los controles.

Lista de la compra con trampa

El nuevo dueño del pastor alemán puso a prueba al perro y comenzó a recitarle una teórica lista de la compra para comprobar cuál era su reacción al escuchar la palabra 'cocaína' en inglés.

Puede verse en el vídeo como perro y dueño están tranquilamente sentados en el sofá cuando el humano empieza a recitar su lista de la compra. "Pan, leche, pasta, huevos, mayonesa", comienza diciendo el hombre. Mientras él está nombrando en voz alta estos alimentos el perro ni se inmuta, permanece mirando hacia un lado durante toda esta parte del vídeo.

Sin embargo, tras nombrar esos alimentos, el dueño dice una palabra que hace saltar todas las alarmas del animal: "cocaína". Cuando el hombre dice en voz alta esta palabra, el perro reacciona y se pone alerta. Se le posan las orejas y de repente gira la cabeza hacia su dueño con cara de estar entendiendo lo que el hombre acaba de decir.

El vídeo de este momento lo ha compartido una cuenta de TikTok que se dedica a recopilar vídeos virales y no ha tardado en viralizarse todavía más consiguiendo más de 33,4 millones de reproducciones solamente en esta red social. Los seguidores de esta cuenta se han quedado sin palabras al ver lo inteligentes que pueden llegar a ser algunos animales.

Otra perra listísima

Algunos perros pueden ser mucho más inteligentes de lo que podemos llegar a pensar en un primer momento, pero para ello tenemos que entrenarlos, como han hecho, por ejemplo, los dueños de la perrita Bunny.

Bunny es una superestrella de TikTok, ya que con sus vídeos ha conseguido hacerse de lo más famosa en internet y es que tiene más de 2 millones y medio de seguidores solo en esta red social por vídeos como estos: