A veces pensamos que los niños pequeños no se enteran de lo que sucede a su alrededor, pero eso no es cierto, se percatan de muchas más cosas de las que podríamos llegar a imaginarnos y un ejemplo de ello es el vídeo de la pequeña Adhara que se ha vuelto viral en las últimas horas en TikTok.
Han sido los padres de la pequeña los que han subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que se puede ver la reacción de Adhara al darse cuenta de que no era su padre el que conducía el coche, ya que iban en un Cabify. Este vídeo, acumula ya más de 2,9 millones de visualizaciones y más de 261.000 likes.
La cuenta de TikTok a la que los padres de la pequeña suben este tipo de vídeos se llama Mis mellis 2019 y cada día van compartiendo las aventuras de los mellizos Alan y Adhara. A día de hoy, este perfil de TikTok cuenta ya con más de 524.500 seguidores y el vídeo grabado dentro del Cabify es uno de los más vistos de su perfil con casi tres millones de visualizaciones.
Además, se ha llenado de comentarios, entre los que se puede leer: "Me encanta, no me canco de ver ese vídeo, me hace mucha gracia cuando dice 'ay que miedo'", escribe por ejemplo Mari Ángeles. Son muchas las personas que a partir de estos comentarios han iniciado un debate sobre si es mejor utilizar taxis o vehículos VTC como puede ser Uber o Cabify
La reacción de la niña cuando se da cuenta de que no es su padre la persona que está conduciendo el coche es realmente divertida. En un primer momento, la niña piensa que es su padre quien está al volante del vehículo y es por eso que empieza a llamarlo una y otra vez diciendo: "Papá, papá", no obstante, su madre, que está sentada a su lado le dice que no es él quien está al volante.
"¿Quién es ese?", pregunta entonces la niña, que continúa diciendo: "Papá, eh, papá". Su madre sigue explicándole que ese hombre no es su padre, sino un chófer, algo que asusta muchísimo a la pequeña, que se lleva las manos a la cara, se tapa los ojos y dice: "¡Ay, tengo miedo!".
Sin embargo, y a pesar del susto inicial, la niña termina retirando las manos de su cara y sigue mirando al "extraño" conductor a través de la mampara de seguridad que este tipo de vehículos tienen para separar la parte delantera de la trasera desde que comenzó la pandemia del coronavirus.