Desde el pasado jueves 19 de noviembre se puede comprar en toda Europa la esperadísima PlayStation 5. Los fans de esta consola estaban ya deseando poder tenerla entre sus manos desde que streamers como Ibai emitieron en directo en sus canales de Twitch las reviews de este producto.
Es por esto que no han dudado en hacerse con ella, ya sea yendo físicamente a la tienda o pidiéndola por Internet. Y es que cada vez compramos más este tipo de artículos a través de la red; además, esta nueva edición de la play es tan grande que si no tienes coche mejor que te la lleven a casa.
Pues precisamente eso es lo que han hecho muchos ciudadanos de Reino Unido que, a través de Amazon, se han comprado la PlayStation 5. Sin embargo, cuando supuestamente esta les ha llegado a casa se han encontrado con algo que no se esperaban en absoluto: desde una cafetera hasta una freidora. El problema no es que les hayan llegado estos objetos junto a la PS5, sino que no han recibido lo que realmente pidieron por Amazon: la deseada consola.
Un gran fiasco para todos aquellos que esperaban encontrarse con la PlayStation al abrir la caja y en su interior no había otra cosa que comida de perro o arroz; parece una broma, pero no lo es. Tantos meses esperándola y ahorrando para que lo que les llegue a casa sea algo que podrían haber comprado en cualquier momento y que ni quieren ni necesitan.
Han sido varios los consumidores que han compartido sus experiencias con respecto a esto a través de sus redes sociales, subiendo fotografías o vídeos del producto que han recibido en vez de la PlayStation 5.
Una de las primeras en compartir lo que le había ocurrido fue la periodista Bex April May a través de su perfil de Twitter con un vídeo en el que abría "en directo" la caja de su pedido. Al desempaquetar el producto se da cuenta de que no es una consola lo que hay en su interior, sino una cafetera que no había pedido.
El tuit que puso la periodista británica se ha viralizado con casi 200 retuits y más de 300 likes. Además, el vídeo se ha reproducido 46.000 veces. A raíz de esto, otros usuarios han aprovechado sus perfiles en redes sociales para compartir sus experiencias, todas ellas similares a las de Bex.
A Sam Felts le ha ocurrido algo muy parecido, en este caso él lo que recibió en vez de la consola no fue una cafetera, sino una freidora eléctrica. Pero no solo esto, la caja parecía que había sido abierta previamente. Lo peor de todo es que Sam, a pesar haber pedido la PlayStation 5 con dos meses de antelación, a día de hoy no puede tenerla consigo, ya que no quedan consolas en stock en ningún lugar del Reino Unido. Así que todavía, a pesar de haber reclamado, la sigue esperando.
Los artículos que han recibido otros usuarios que han denunciado esta situación son de lo más variopintos, incluso cómicos, no nos podemos imaginar la cara que se les habrá quedado al abrir la supuesta caja de su PlayStation 5 y encontrarse que esta contenía en su interior desde arroz hasta comida de perro y de gato.