Nos encanta leer historias de todo tipo en Twitter, pero sin duda las de amor siempre triunfan, también las de compañeros de piso un tanto peculiares, para qué nos vamos a engañar, que no es todo tan bonito. Pues bien, la historia de Mayela y Juan lo tenía todo para hacerse viral en redes sociales y así ha sido.
Cuando empezaron a salir a la madre de Juan la de Mayela le resultaba familiar, fue entonces cuando se puso a rebuscar entre fotos antiguas, ya que le sonaba que esta había trabajado en el colegio donde su hijo había estudiado y fue así como se dieron cuenta de que la madre de Mayala había sido la profesora de Juan cuando este era pequeño. Pero no solo esto, y es que aparece en el fondo de una fotografía embarazada de la propia Mayela.
Por tanto, es por esto que la pareja podría decir que tienen una foto juntos antes incluso de que Mayela hubiera nacido. Además, esta es de lo más tierna, ya que aparece Juan en ella vestido de pastorcito para la celebración de una fiesta en el colegio.
Esta increíble historia de amor y casualidades ha llamado tanto la atención de los tuiteros que se ha hecho viral con 4.000 retuits y más de 92.400 likes. Además, al conseguir sorprender a tanta gente, han sido los propios usuarios quienes han pedido a Mayela (que fue la que compartió la fotografía en su perfil de Twitter) que cuente y comparta con ellos cómo se conocieron.
Con motivo de la gran acogida que tuvo en Twitter la publicación de la fotografía de esta pareja antes de nacer uno de ellos y de las peticiones de sus seguidores; Mayela ha decidido contar en un hilo su historia de amor.
Mayela y Juan se conocieron en una boda de una amiga que tienen en común. Se encontraron en la pista de baile y a ella le entró por los ojos, pero en ese momento tenía novio y no pasó nada entre ellos dos. No obstante, al día siguiente Juan le mandó un mensaje por Instagram y empezaron a hablar, aunque a Mayela le había parecido guapísimo, le dio largas para seguir con su novio… Hasta que cuatro meses más tarde cortó con él.
Entonces Mayela empezó a usar con Juan el típico truco de reaccionar a sus historias y parece ser que esta vez funcionó porque empezaron a salir a pesar de la distancia que los separa (ya que no viven en el mismo pueblo) y la pandemia del coronavirus.
Como se ha viralizado tantísimo la fotografía de Juan y Mayela antes de nacer esta última, otros muchos usuarios han compartido también a través de esta red social historias similares a la de estos dos.
La mayoría de ellos parece que ya habían coincidido con sus parejas actuales antes de saber incluso pronunciar las palabras "te quiero". Si es que está claro que si te pones a echar un vistazo a tus fotografías antiguas (o las de tu abuela) puedes encontrar un mundo de casualidades y personas desconocidas, o quizá no tanto.