Las entregas de premios no son lo mismo desde que comenzó la pandemia, se están celebrando de manera telemática para evitar la propagación del coronavirus y esto es algo que no acaba de convencer a los espectadores, que aún así entienden lo necesario que es que se celebre de esta manera.
Anoche tuvo lugar la entrega de los Globos de Oro 2021, fue la primera vez en toda la historia de estos premios que se celebran de manera online y con los nominados asistiendo a la gala desde sus casas. Esta novedad ha tenido sus cosas positivas y negativas; ya que aunque por culpa de ello la ceremonia se alargó más de la cuenta, pero nos ha dejado una enorme cantidad de memes gracias a los cuales hemos empezado el lunes con una gran sonrisa.
Ni siquiera sus presentadoras, Amy Poehler y Tina Fey, se encontraban en el mismo plató y, una vez más, esto ha generado divertidos memes en internet que hoy inundan las redes sociales.
Los grandes ganadores de la noche han sido, una vez más, 'The Crown' y 'Schitt's Creek' como mejores series de drama y comedia. También 'Gambito de dama', fue recompensada al acaparar los galardones en la categoría de miniseries.
Este año la gala duró más de lo normal y la diferencia horaria dificulta su seguimiento aquí en España, así que si te la perdiste, puedes echarle un vistazo al siguiente vídeo que resume los mejores momentos de los Globos de Oro 2021:
Quien no tuvo tanta suerte fue David Fincher, aunque nos ha dado uno de los grandes momentazos de la noche. El director no consiguió el premio a mejor guión y para hacer frente a su derrota se bebió un chupito en directo, un gesto con el que se han sentido muy identificados miles de espectadores que han hecho de este momento uno de los grandes memes de la noche.
¿Tú también tienes un amigo que, aunque vayas con prisa, no para de hablar? Pues eso es precisamente lo que le pasó al actor Don Cheadle con su compañero Jason Sudeikis. Este último comenzó a dar su discurso de agradecimiento y perdió por completo la noción del tiempo. Es por eso que Cheadle se hartó de seguir esperando y comenzó a meterle prisa, un gesto que ha dado ya la vuelta al mundo y con el que muchos se han sentido, también, identificados.
La gala se alargó, nunca antes se habían celebrado de manera telemática los Globos de Oro y parece que ni siquiera los asistentes se pusieron de acuerdo a la hora de elegir un outfit para la ocasión. Algunos de ellos aparecieron en el sofá de su casa vestidos como si de una alfombra roja se tratase, este es, por ejemplo, el caso de Anya Taylor-Joy; mientras que otros, como Jodie Foster o Jason Sudeikis, prefirieron asistir a la gala en pijama o sudadera.
El pelo del actor Sean Penn tampoco pasó en absoluto desapercibido, muchos dudaron de si se había peinado o no para asistir a la gala.
Bill Murray con su camisa playera y su cóctel en la mano también fueron muy comentados, el actor siguió la gala desde la comodidad de su casa y no se le veía nada mal.
Gracias a todos estos momentos que nos dejaron anoche los Globos de Oro de 2021, hemos podido empezar la semana entre risas y es que solamente hay que ver la enorme repercusión que todos ellos han tenido en redes sociales.