En TikTok podemos encontrar vídeos de todo tipo. Está claro que esta es una red social que nunca deja de sorprendernos y una vez más ha vuelto a hacerlo. En los últimos días un par de jóvenes publicaron un vídeo en el que se les podía ver yendo a un McDonald's a comprar nada más y nada menos que mil hamburguesas.
Es más, al principio del vídeo se ve como los jóvenes llegan al local y piden mil hamburguesas. En un primer momento, los trabajadores del establecimiento no dan crédito, ya que, como es obvio, no están acostumbrados a recibir pedidos tan numerosos; sin embargo, se pusieron manos a la obra y poco a poco fueron sacando bandejas de hamburguesas hasta completar el tan abundante pedido.
El personal del restaurante no da crédito, incluso aseguran que se trata de un récord y bromean con dar por finalizado el día y cerrar. Sin embargo, trabajan muy duro para conseguir sacar todo el pedido y contar los billetes. Esto tuvo lugar en México y los tiktokers esperaron en el local mientras poco a poco les iban sacando las hamburguesas en las bandejas.
Una vez el personal del local les había entregado las mil hamburguesas, las metieron todas dentro de varias cajas y las subieron al coche, desde donde pocos minutos más tarde comenzarían a repartirlas.
Ya en el primer vídeo puede verse como los compradores de las mil hamburguesas explican a los trabajadores del McDonald's qué es lo que van a hacer con ellas; algo que también decidieron grabar para que sus seguidores también pudieran descubrir para qué querían tanta comida.
Efectivamente, al final del primer vídeo puede verse cuál es la intención de los tiktokers: regalar todas esas hamburguesas a las personas que encuentren por la calle que más lo necesiten. Se montan al coche y van recorriendo las calles de la ciudad con la ventanilla bajada para ir repartiendo una a una las mil hamburguesas que han comprado.
Entre estas personas que reciben las hamburguesas podemos ver que muchas de ellas que están viviendo en la calle y pasando hambre, por lo que recibir esta pieza de comida es una gran ayuda. Hay quienes incluso se llevan cinco o seis hamburguesas para repartirlas entre sus familiares.
El primer vídeo se ha vuelto muy viral, acumula ya casi dos millones y medio de reproducciones solo en esta red social. No obstante, eso no es todo, ya que también se ha vuelto muy viral el segundo vídeo en el que se les puede ver repartiendo hamburguesas por diferentes calles de la ciudad.
En los primeros segundos del segundo vídeo puede verse como un grupo de niños se acerca al coche de los tiktokers y le piden varias hamburguesas, para toda su familia, hasta el perrito recibe una hamburguesa.
"La noche está lluviosa, ya repartimos muchísimas, pero todavía nos quedan", dice uno de ellos. "No sabemos lo que vamos a hacer con tantas hamburguesas", a lo que ella responde: "Lo importante es que las vamos a regalar, obviamente". Hasta ellos se acercan personas en bicicletas, andando, grupos de niños… Su iniciativa resultó ser todo un éxito. Estos jóvenes estuvieron desde las once de la mañana hasta caída la noche repartiendo la comida entre sus vecinos.
"La experiencia ha sido increíble, hubo sol, lluvia tormenta", dice ella, a lo que él contesta: "No sabíamos que repartir mil hamburguesas era tan duro". Y, aunque estuvieron todo el día recorriendo las calles para hacer las entregas, lo importante para ellos es que consiguieron regalarlas todas: "Se logró".