Logo de yasss
Actualidad

yasss

La influencer que se deformó el párpado por inyectarse bótox en el ojo habla de su evolución: "Veo mejoría"

  • Whitney Buha ha compartido con sus seguidores cómo ha evolucionado su ojo en las últimas semanas

  • Para acelerar la recuperación, la influencer se ha aplicado algunos remedios que le han recomendado especialistas

Hace alrededor de tres semanas que la influencer estadounidense Whitney Buha compartió con sus seguidores por primera vez el desastre estético que le había ocasionado inyectarse bótox. Esta intervención, que se hacía con cierta regularidad, no salió bien esta vez.

La persona que le pinchó el bótox lo hizo en el lugar equivocado y en vez de realzar su mirada y subir sus cejas consiguió todo lo contrario. Su ojo izquierdo se le cerró casi por completo mientras que el derecho sí que quedó tal y como ella quería: mucho más abierto que antes. Pero claro, ante el desastre del ojo izquierdo, que el derecho estuviera tan abierto todavía realzaba más la diferencia entre ambos, como puede verse en el siguiente vídeo:

No obstante, y a pesar de la vergüenza que le daba mostrar su cara a sus seguidores, la influencer se armó de valor y decidió contar lo ocurrido a sus seguidores a través de su perfil de Instagram para visibilizar la cara negativa de los retoques estéticos, ya que casi nunca se habla de ella. También lo hizo para prevenir a sus seguidores de que a ellos también les puede ocurrir algo así si les pinchan bótox en el lugar equivocado.

La influencer ha ido mostrando su progreso

Whitney Buha ha ido subiendo fotos y vídeos a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores la evolución de su ojo. Además, para que la recuperación de su aspecto antes de inyectarse bótox llegue lo antes posible, la influencer ha introducido en su rutina algunos truquillos que le están yendo de maravilla y gracias a los cuales poco a poco ha ido recuperando la apertura natural de su ojo.

Una de las cosas que probó para intentar que el bótox de su ojo izquierdo se disolviera en cierta manera y se le abriera más fue aplicar calor en la zona en la que le inyectaron el bótox. Lo hizo mayoritariamente en forma de vapor de agua caliente para que no fuera muy directo.

Pero esto no fue todo, además del calor, la influencer también aplicó en su ojo una serie de vibraciones, gotas recetadas por su médico, acupuntura y ha estado haciendo algunos ejercicios de rehabilitación. Todo esto forma ya parte de su día a día y gracias a ello poco a poco su ojo está recuperando su apertura original. "Veo una mejoría con respecto a los peores días", ha escrito la joven en una de sus publicaciones.

Su ojo ya se abre casi por completo

Gracias a todos estos ejercicios y remedios que ha ido probando a lo largo de estas semanas, el ojo de Whitney ya está mucho mejor. Sin embargo, todavía parece que esté muy cerrado y en este caso el problema ya no es que su ojo izquierdo no se haya abierto, sino que por el bótox bien colocado en el derecho, este está mucho más abierto de lo que es en realidad su apertura natural.

Al principio le resultaba muy complicado mirarse al espejo y decidir compartir su historia, pero ha considerado que es lo mejor para que sus seguidores que como ella se inyectan bótox sepan lo que les puede ocurrir también a ellos. Además, gracias a su valentía a la hora de compartir su historia ha ganado miles de seguidores en las últimas semanas.

Ahora, tras semanas lidiando con este problema, parece que ha conseguido que su ojo izquierdo se abra casi por completo, sin embargo, como en el derecho el bótox sí que se lo inyectaron en su sitio y permanece intacto, la diferencia de apertura entre ambos sigue notándose demasiado; pero la influencer está muy contenta con cómo ha progresado.