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Una modelo curvy, indignada con una aerolínea por sus cortos cinturones: "Yo no debería necesitar un alargador"

  • Remi Badir es una modelo curvy que cuenta con más de dos millones de seguidores en TikTok

  • Ha subido un vídeo a su perfil de TikTok en el que cuenta lo que le ha ocurrido al intentar ponerse el cinturón en un avión

  • Un portavoz de la aerolínea ha respondido a las críticas de la modelo

No encajar en los cánones de belleza establecidos socialmente trae consigo muchas dificultades, por ejemplo, a la hora de ir a cualquier tienda a comprarte ropa, pero, en este caso, a la modelo curvy Remi Bader su talla le ha supuesto un problema a la hora de volar en avión, algo que nunca antes le había sucedido, aunque sí que había detectado y denunciado anteriormente que había detectado que cada vez los cinturones de los aviones eran más cortos.

Cuando Remi fue a abrocharse el cinturón al subir a en un avión de la compañía aérea Delta Air Lines se dio cuenta de que este era mucho más corto que los de otras aerolíneas y que por culpa de ello no podía abrocharlo. Así es, la joven se encontró con el problema de que este no le cerraba y, por tanto, no podía protegerse, a no ser que pidiera un alargador para el cinturón.

Ha sido ella misma quien ha denunciado esto a través de su perfil de TikTok, donde le siguen más de dos millones de personas, en un vídeo que acumula un millón de visualizaciones.

El vídeo viral de la modelo

En el vídeo viral se puede ver a la modelo intentar abrocharse el cinturón de seguridad sin éxito: "Delta, resuélvelo". La modelo estaba sentada en uno de los asientos del avión sin poderse abrochar el cinturón de seguridad, así que decidió grabar ese momento y compartirlo en su perfil de TikTok para que llegase al máximo número de gente posible.

"Y no, no debería necesitar pedir un alargador. Tendría que ser fácil", escribió en la descripción del vídeo. Ahora, Remi Bader, tras viralizarse su vídeo, ha desactivado los comentarios después de que muchas personas le dijeran que con este tipo de contenido estaba "normalizando la obesidad".

La respuesta de la aerolínea

En las últimas horas, un portavoz de la aerolínea se ha puesto en contacto con el medio de noticias británico 'Unilad' tras lo ocurrido con la modelo: "Agradecemos los comentarios mientras seguimos buscando formas de crear una experiencia de viaje inclusiva para todos".

Además, este portavoz ha asegurado que "la seguridad sigue siendo nuestra prioridad número uno, y pedimos que los clientes que necesiten extensores de cinturón de seguridad se identifiquen ante los asistentes de vuelo al embarcar".