Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai Llanos muestra por primera vez su rutina de entrenamiento: "Me da bastante vergüenza"

  • El streamer está trabajando junto a un entrenador, Valentín, que le manda ejercicios personalizados

  • Con este vídeo Ibai quiere animar a aquellos que sientan vergüenza al ir al gimnasio a que la dejen de lado

Ibai Llanos no para de innovar en su canal de Twitch, por San Valentín nos sorprendió con un directo de primeras citas en el restaurante de 'First Dates', donde tres parejas encontraron el amor; ahora lo ha vuelto a hacer subiendo un vídeo a YouTube que nada tiene que ver con los directos que graba desde su box.

En este vídeo lo vemos más nervioso de lo habitual, ya que, como él mismo explica, para grabarlo ha tenido que salirse por completo de su zona de confort. Por primera vez podemos ver al streamer haciendo su rutina de ejercicio junto a su entrenador personal Valentín.

Ibai se ha propuesto entrenar a menudo y comer algo más sano. Es por eso que ha contratado a un entrenador personal junto al que lleva trabajando ya algo más de dos semanas y aprovechará todos los espacios que tiene en su nueva casa No obstante, esto no es algo que le esté costando poco hacer durante estas primeras semanas que lleva de entrenamiento.

"Hoy he grabado mi primer entrenamiento en el gimnasio para youtube y me he pesado después de no sé cuánto tiempo. Vaya drama para pesarme, básculas de mierda sois unas hijas de puta. Lo que peso, me lo reservo para mi, pero estoy entre 20 y 700 kilos", así anunciaba el streamer su vídeo en redes sociales que acumula ya más de dos millones y medio de visualizaciones:

Ibai ha grabado el vídeo para motivar a sus seguidores

No solemos ver a Ibai Llanos nervioso en sus vídeos, pero al inicio de este reconoce que grabar y compartir su entreno "es algo que me da bastante vergüenza". Precisamente ha hecho el vídeo por eso, "para que todos los que tenéis un poco de vergüenza a la hora de hacer cosas en el gym o en vuestra propia casa, os sentís muchas veces frustrados porque tenéis un físico de mierda, pues que veáis que a mí también me pasa lo mismo", confiesa Ibai.

"Sobre todo, los que estéis buscando ahora un cambio físico o directamente perder un poco de peso, como es mi caso, para estar mejor, sobre todo a nivel de salud, pues que estéis un poco motivados en casa", continúa diciendo el streamer, que vuelve a incidir en que le da mucha vergüenza grabar su entrenamiento.

Para Ibai grabar este vídeo no ha sido en absoluto un ejercicio sencillo, esto es algo que recalca su entrenador: "Hay que apoyarlo porque lo que está haciendo no es fácil, se está mostrando, se está exponiendo en su punto débil. Aquí no es como cuando está en Twitch que es el rey porque lo hace muy bien, aquí a él le cuesta", explica su entrenador que asegura que esta iniciativa de Ibai es muy importante, ya que hay mucha gente que no va al gimnasio "por vergüenza o por el qué dirán" y este vídeo es, por tanto, una manera de intentar luchar contra ello.

Un entrenamiento de lo más completo

En todo momento Ibai Llanos está acompañado por su entrenador personal que presenta al principio del vídeo en qué consistirá su entrenamiento: "Ejercicios sencillos básicos". Es más, la idea tanto de Ibai como de su entrenador es dentro de un mes volver a grabar su entrenamiento para poder compararlos y ver cómo el streamer va poco a poco perdiendo peso.

El streamer tiene un gimnasio privado dentro de su casa, así que bajan hasta allí y empiezan a hacer ejercicios de calentamiento. Después de esto lo que hacen son tres rondas de tres ejercicios cada una.

Ibai empieza la primera ronda con un press militar, luego lo vemos subir escalones con peso y hacer sentadillas, que parecen ser el punto fuerte del streamer. Repite los tres mismos ejercicios en cada ronda y para acabar sale fuera de la casa, donde tienen una cancha de baloncesto, para seguir entrenando.

El streamer y Valentín suelen complementar cada entrenamiento lanzando unas canastas y podemos verlo dando todo. Con este vídeo ha sorprendido a sus seguidores, que ya están deseando ver dentro de un mes cuáles han sido sus progresos.