El streamer vasco Ibai Llanos comenzó hace meses su cambio físico junto a un entrenador personal. Fue en febrero cuando compartió con sus seguidores que había decidido que, por salud, era el momento de que empezara a perder peso y que para ello había contratado a un entrenador, Valentín, que le obligaría a hacer deporte a menudo y a comer más sano.
El streamer ha querido, desde que empezó a entrenar, hacer a sus followers y es por eso que en el mes de febrero compartió con todos ellos su rutina de entrenamiento tanto en el gimnasio de su increíble mansión como en las pistas exteriores de la misma.
"Lo que peso, me lo reservo para mí, pero estoy entre 20 y 700 kilos", así anunciaba el streamer su vídeo en redes sociales en el que se le pudo ver trabajando muy duramente junto a su entrenador. ¡Haz click en el siguiente vídeo para conocer la rutina de entrenamiento con la que empezó Ibai!
Este proceso no está siendo en absoluto sencillo para el streamer. Cuando llevaba tan solo tres semanas entrenando y comiendo de manera saludable compartió un tuit en su perfil en el que aseguró que había conseguido perder 8 kilos y que estaba contentísimo con su progreso: "No se notará una mierda porque peso trillones de kilos pero he perdido 8 kg en mis primeras tres semanas entrenando y haciendo dieta".
Ahora, han pasado ya cinco meses desde que Ibai cambió su rutina y empezó con los entrenamientos y la dieta. Así que, una vez más, ha querido compartir con sus seguidores cómo está llevando este proceso y, aunque esta vez tampoco ha revelado cuántos kilos pesa, sí que ha compartido con sus followers en estos meses.
"Sigo estando gordo como una foca salvaje pero he perdido 18 kilos y hacía mucho tiempo que no llegaba a este peso", comienza diciendo el streamer que parece que ha vuelto a subirse a la báscula para comprobar si sus horas de entrenamiento estaban surtiendo efecto y efectivamente ha descubierto que sí.
El streamer llevaba mucho tiempo pesando más de lo que pesa actualmente y es por eso que está tan feliz con lo que está consiguiendo; un cambio que ha repetido desde el primer momento que está llevando a cabo por una cuestión de salud.
Además, ha querido aprovechar que compartía su logro para mandar un mensaje motivacional a sus seguidores, sobre todo a aquellos que, al igual que él, estén buscando un cambio físico: "Ánimo a todos mis chavales que buscan un cambio físico sea cual sea el cambio o el objetivo. Se puede, cojones".
Y es que para Ibai llevar al día los entrenamientos y no saltarse la dieta no está siendo en absoluto una tarea sencilla, pero gracias al esfuerzo que ha estado haciendo estos meses, ahora está un pasito más cerca de conseguir su objetivo.