Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai Llanos lanza un mensaje a los que sueñan con ganar mucho dinero en Twitch: "No os fijéis en mi vida"

  • El popular streamer ha recordado a sus seguidores que no es nada fácil vivir únicamente de los ingresos de Twitch

  • A todos aquellos que sueñan con triunfar en esta plataforma les ha pedido que no se comparen con él ni con otros creadores de contenido muy famosos

  • "Yo os recomendaría que siguierais con vuestros estudios", ha aconsejado el vasco a sus fans

Si hay algo que caracteriza a Ibai Llanos es su gran sinceridad y es que no solo se moja sobre temas polémicos como la 'fuga' de youtubers a Andorra, país en el que se pagan menos impuestos, sino que también suele dar consejos a sus seguidores acerca de cuestiones que considera importantes. Hace unos días, les hablaba sobre la necesidad de parar de meterse con el físico de los demás en las redes sociales y les aconsejaba que no se obsesionaran con invertir en criptomonedas y que apostasen por continuar con sus estudios.

Ahora, Ibai les ha querido dar otro consejo y este va dirigido a todos aquellos seguidores que quieren triunfar en Twitch como él y que sueñan con que su pasión se convierta en su profesión. No es la primera vez que el vasco ha hablado sobre este tema y sigue pensando lo mismo: cree que es extremadamente difícil vivir gracias a los ingresos de esta plataforma y no ve con buenos ojos que la gente lo deje todo de lado para poder arrasar como streamer.

El mensaje de Ibai

A través de Twitter, el vasco ha explicado que lanzaba este mensaje porque había visto que un chaval estaba "muy obsesionado" por alcanzar cierto número de seguidores "para que le den el afiliado". "Es muy difícil vivir de Twitch. Es extremadamente complicado ser streamer", explicaba Ibai, que pedía a sus seguidores, "chavales y gente más mayor", que no se comparasen con él ni con otros creadores de contenido con mucho éxito como Auronplay, TheGrefg o IlloJuan: "No os fijéis en la vida que tengo yo".

Debido a esta dificultad por triunfar en este mundo y por vivir únicamente de los ingresos que aporta esta actividad, el vasco ha recomendado a sus seguidores que no dejen de hacer stream pero siempre entendiéndolo como un hobby: "Yo enfocaría siempre el hacer streaming como un pasatiempo, como empezamos todos [...] Yo os recomendaría que sigáis con vuestros estudios o con lo que estéis haciendo y que en vuestro tiempo libre os dediquéis a stremear".

Ibai les ha aconsejado que tampoco dejen de lado su pasión, porque tampoco es necesario renunciar a lo sueños: "Si realmente os mola ser creador de contenido, podéis intentarlo, pero siempre teniendo las prioridades claras en la vida". El streamer ha calificado de "absoluta barbaridad" dejar atrás el resto de proyectos que pueda tener una persona solo por intentar triunfar en Twitch cuando se tienen menos de diez seguidores.

El vasco ha finalizado su mensaje con un último consejo: que durante el camino, todos aquellos que quieran triunfar en Twitch, disfruten del mismo, que creen una comunidad y que valoren a las personas que les siguen. "No stremiéis única y exclusivamente por ver cuánto dinero podéis ganar", ha sentenciado Ibai.

Siempre sincero

El creador de contenido no solo se ha mostrado sincero para mojarse sobre cuestiones polémicas o para dar consejos a sus seguidores, sino también para opinar sobre temas de su vida privada, como uno de los objetivos de este año: bajar de peso. Ibai comenzó una dieta y una rutina de entrenamiento para lograr su meta y le mostró a sus seguidores qué ejercicios estaba realizando para conseguirlo:

Aunque le dio "bastante vergüenza", el vasco explicó que lo compartía para animar a todos aquellos que estuvieran en su misma situación. También confesó que pesaba 149 kilos después de su primer mes y medio de entrenamiento y que había logrado bajar de los 160 kilos, peso con el que comenzó la dieta.