Ibai Llanos no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado muchas veces tanto en sus directos en Twitch, como en sus mensajes en las redes sociales. Se ha mojado sobre la 'fuga' de youtubers a Andorra, se ha posicionado en contra de prestar su imagen para empresas bancarias y ha hablado sobre la importancia de cuidar la salud mental a raíz de la muerte del youtuber Gabriel Chachi a los 25 años: "Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional".
Hace unos meses, el creador de contenido confesaba que quería bajar de peso porque no lo pasaba nada bien cuando le tocaba subirse a la báscula y que quería seguir una dieta y hacer ejercicio para estar más saludable. En su impresionante mansión, Ibai cuenta con un amplio gimnasio y allí es donde lleva a cabo su rutina de entrenamiento junto a su entrenador personal, Valentín.
A pesar de que él no tiene problemas en mostrar muchas cosas de su vida privada, el youtuber sí que confesó que le costaba mostrar su rutina de entrenamiento porque le daba "bastante vergüenza". Finalmente, la compartió para que aquellos seguidores que se encontrasen en la misma situación se sintieran apoyados y acompañados en el proceso.
Lo que parece que no le ha costado nada ha sido pronunciarse sobre aquellos que se dedican a criticar constantemente el físico de los demás en redes sociales. Una actitud de la que se muestra cansado y advierte que puede resultar muy dañina para las que personas que sean insultadas. Te contamos todo lo que ha dicho Ibai sobre el tema en Yasss.
"Mira que estoy ya curtido como si hubiera hecho la mili, pero cuanto gilipollas hay por las redes sociales", comenzaba diciendo el creador de contenido. "Yo el tema del peso lo llevo muy bien, soy el primero en hacer bromas. Todos los días recibo miles de comentarios con respecto a mi peso y la verdad es que me lo tomo bien", ha continuado diciendo.
Pero después ha matizado que esta situación que, pese a ser habitual para él, no le gusta ni un pelo, ya que cree que hay gente "muy rabiosa" que con cada foto que él sube, aunque no se vea su cara ni su cuerpo, le comenta que está "gordo". "Ya da igual lo que haga", explicaba Ibai, poniendo varias ejemplos de cómo con cualquier mensaje recibe varias críticas por su físico, de las que ya está cansado.
"Yo soy el primero que ha hecho bromas con el físico de los demás, todos nos hemos pasado de listos, hemos hecho comentarios de listos...", decía Ibai, reconociendo su 'parte de culpa' por haber hecho como mucha otra gente bromas con la anatomía de ciertas personas. "Tened cuidado a la hora de hablar sobre el físico de los demás, esto es un consejo que también me tengo que aplicar a mí mismo y que intento que esté presente en mi mente".
"A mí me da igual, soy el primero en hacer bromas, todos las hacéis, pero cuando llega al punto de que ya es un bombardeo... [...] pues eres un gilipollas y un miserable [...] Tenéis que tener cuidado, chavales, porque hay gente a la que le podéis hacer mucho daño por hacer comentarios sobre el físico. Hay gente a la que le podéis joder el día y a la que le podéis hacer mucho daño", sentenciaba Ibai.