Estos últimos días, si has entrado a Twitter y has cotilleado la lista de tendencias te habrás encontrado con el nombre de Jordi Wild. El motivo por el que este youtuber se ha convertido en TT en dicha red social es que muchos tuiteros han comenzado a hacer memes usando fotos suyas e insertando frases para ligar que podríamos considerar bastante rancias, como "Heyyy olvidona, que me tienes olvidado", "¿Qué tal fea?", "¿Tú qué? ¿Ni dos besos ni nada?" o "Hey, ¿qué pasa loquita? ¿Te acuerdas de mí?".
No parece haber una razón aparente para que se hayan empezado a hacer este tipo de memes, pero lo cierto es que han triunfado, pues muchas chicas han reconocido que se siguen encontrando con este tipo de frases en sus mensajes directos y muchos tuiteros han recordado que hace unos años era muy normal usarlas para romper el hielo o para protagonizar un regreso a la vida de alguien después de hacerle ghosting.
El éxito de estos memes ha hecho que hasta Auronplay se haya sumado a hacer uno con una foto antigua de Jordi Wild que ya acumula más de 26.000 'me gustas'. Pero el catalán no ha sido el único streamer famoso que se ha unido a esta moda, pues Ibai Llanos ha decidido hacer otro meme de este estilo pero con una foto suya sin barba en vez de una de su colega de profesión y lo ha petado en Twitter, superando los 169.000 'likes' y llegando a los 10.000 retuits en menos de 24 horas.
El streamer vasco ha escogido para crear este meme una foto suya de 2018 en blanco y negro, en la que aparece afeitado, sin llevar casi nada de barba. Ibai se quitó la barba, una de sus señas de identidad, en diciembre de aquel año, cuando aceptó el reto de afeitarse si uno de sus tuits llegaba 15.000 retuits, cifra que superó de largo. A la foto le ha añadido una frase al estilo de las de los memes de Jordi Wild, pero con un toque particular, ya que ha decidido crear un nuevo término, "olvidonavirus", combinando "olvidona" y "coronavirus".
"Eyyy diste positivo en olvidonavirus o k?", ha escrito Ibai en su foto sin barba, creando así un meme con el que vuelve a demostrar que es muy fan de los mismos, como cuando bromeó hace unas semanas con los que se crearon tras su metedura de pata tapando el primer beso de Rosalía y Rauw Alejandro en público en la gala de LOS40 Music Awards 2021. A sus seguidores les ha hecho muchísima gracia lo de "olvidonavirus" y han creado otros memes con fotos suyas sin barba y este tipo de frases.