La pedida de matrimonio puede ocurrir en el lugar menos esperado, incluso en una fila de Mcdonalds. Así fue el caso de una mujer a quien su novio decidió pedirle la mano en la en la fila del local de comida rápida. Lo que nadie sabía es que esta historia no tendría un final feliz, ya que la mujer avergonzada rechazó la propuesta y decidió huir del lugar dejando a su novio arrodillado entre una multitud que fue testigo de los hechos.
El insólito y triste episodio que ocurrió en Sandton en Sudáfrica, fue publicado por una usuario de Twitter quien documentó todo lo ocurrido al estar en la misma fila del local de comida rápida. En el vídeo titulado como "Hoy fui testigo de una situación muy triste", se ve cómo el hombre, cuando a la pareja le toca ordenar, se arrodilla detrás de ella y pide matrimonio, a lo que ella sin poder mirarlo a la cara se la ve muy avergonzada. Finalmente esta se da vuelta y le contesta unas palabras con expresión muy enfadada y decide irse rápidamente.
El hombre que permaneció arrodillado por lo menos 3 minutos, cuando la gente de alrededor vio lo que estaba ocurriendo, estos comenzaron a animar y alentar a la mujer a que diese el "sí" . Mientras que se ve a la cajera anonadada por lo que estaba viviendo, esta también trató de arengar a la mujer a dar el siguiente paso. La mujer enfadada se tapaba la cara con las manos y cuando tuvo coraje de responder, dejó muy claro su rechazo y salió corriendo del lugar. Su pareja humillado, automáticamente fue detrás de ella pidiendo una respuesta.
El incómodo momento no tardó en circular en redes sociales sumando un total de 3 millones de visualizaciones y más de 70 mil 'me busca'. Entre las respuestas más destacadas al vídeo se encuentran mensajes de apoyo al hombre para que deje a su mujer ante tan humillante escena.