Logo de yasss
Actualidad

yasss

Niño y sin nombre: Nace el primer hijo de Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna y ASAP Rocky se han convertido en padres de un niño. Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así lo confirmó la revista TMZ hace pocas horas en donde anunció que el hijo de la cantante y el rapero habría nacido el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California. La pareja ha querido guardar discreción sobre el asunto para poder vivir con privacidad los primeros momentos con su pequeño. Aún el nombre del pequeño se desconoce y solo se sabe que ha sido varón.

La autora de 'Dimonds' y dueña de un imperio de belleza, anunció que se encontraba "en la dulce espera" cuando estaba en etapas avanzadas en enero de este año dejando a todo el mundo boquiabierto a través de unas fotografías inéditas luciendo poca ropa y llevando su vientre desnudo. Desde entonces han sido el foco de muchos paparazzis y sus seguidores quienes han quedado conmocionados no solo por el embarazo, sino por su estilo disruptivo que marcó tendencias y que ha lucido mientras esperaba a su primer hijo.

Su historia

La historia de amor entre Rihanna y ASAP Rocky empezó hace casi una década. La pareja de músicos fue vista por primera vez en los premios MTV VMA en 2012 en donde demostraron que no solo compartían química en el escenario sino que había "algo más", pero no fue hasta varios años después y numerosas parejas en el medio cuando su romance pudo concretarse y salió a la luz.

Ambos durante esos años salieron con otras personas. La barbadense tuvo una relación amorosa con Chris Brown y el rapero salía con diversas modelos famosas en el mundo del espectáculo en ese entonces. Luego de unos años, en 2020 Rihanna anunció su separación con su última pareja Hassan Jameel, y comenzó a acercarse, luego de siete años, a quien hoy se ha convertido en el padre de su hijo. Ese año confirmaron su relación y han cautivado a todos al anunciar que no solo estaban juntos sino que se convertirían en padres.

ASAP Rocky detenido

A pocos días de dar a luz una nueva polémica salpicó al rapero quien fue detenido por las autoridades de Los Ángeles por ser el principal sospechoso de un tiroteo. El joven fue interceptado por la Policía cuando llegaba de una escapada con su pareja en el aeropuerto y fue trasladado para ser detenido. Tras pagar la fianza y ser liberado, la policía incautó armas en la propiedad del músico implicando y complicando más su caso con la Justicia.