El cantante y compositor británico Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, han sido padres de su segunda hija. Por sorpresa, el intérprete ha publicado este jueves una foto de un par de calcetines diminutos. "Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Ambos estamos enamorados de ella y tocando el cielo por ser una familia de cuatro", ha escrito.
Ed y Cherry ya fueron papás por primera vez en agosto de 2020, cuando nació su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Por entonces, el británico también anunció la feliz noticia con una imagen de unos calcetines pequeños sobre una manta. De momento, se desconoce el nombre de este bebé.
La publicación se ha convertido en menos de 10 horas en una de las más likeadas de entre los posts del artista, con algo más de 1,3 millones de 'me gusta'.
Un amor 'a distancia' y en el tiempo
Sheeran se casó con Seaborn en 2019, aunque los dos se conocían desde que tenía 11 años. No surgió nada entre ellos hasta la adolescencia cuando estudiaron juntos en el Thomas Mills en Suffolk, Inglaterra. Durante esa época, Sheeran ha confesado en más de una ocasión que se enamoró perdidamente de Cherry, pero su romance fue muy breve porque ella se mudó a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Duke. Tras graduarse, Cherry empezó a trabajar en Wall Street para la firma de contabilidad Deloitte.
Todo cambió en 2015, cuando Ed se encontraba de gira por Estados Unidos y acudió a una fiesta que organizó Taylor Swift con motivo del 4 de julio. Sheeran pidió a Cherry ser su acompañante en esa fiesta y la conexión que sintieron al verse de nuevo años después fue tan fuerte que en 2016 Seaborn pidió el traslado a Reino Unido.
Cherry es la musa indiscutible para que Ed componga sus temas más románticos. Y son varias las canciones que se conocen que están dedicadas o inspiradas en su chica. ‘End game’ habla con todo detalle de esa fiesta del cuatro de julio, donde se reencontraron. ‘How would you feel’ refleja en sus versos el año sabático que decidieron tomarse después de volver a verse para fortalecer sus lazos de amor (y la hipoteca de su casa, eso seguro que también).
‘Perfect’, uno de los grandes bombazos del cantante, cuenta en su letra sus comienzos titubeantes y adolescentes con Cherry. Para Ed, Cherry, su cerecita, es perfecta, y su amor hacia ella, indestructible: ha viajado fresco y renovado a través del tiempo y el espacio, y hasta han tenido juntos una hija.
Ahora, la feliz pareja ya tiene dos hijos y su amor está más fuerte que nunca. Desde Yasss queremos darles nuestros mayores deseos y que disfruten de esta nueva paternidad como se merecen.