Antes de hacer una broma, aunque sea con buena intención, tienes que pensar muy bien en las posibles consecuencias de esta y más si se la gastas a tu pareja, como ha hecho Monica que, además, lo ha grabado todo y compartido en su perfil de TikTok en un vídeo que acumula ya más de 3,4 millones de visualizaciones.
En esta red social podemos ver vídeos de todo tipo, desde bailes virales hasta profesores que explican matemáticas pasando por las bromas más divertidas; como es el caso del vídeo viral de Monica y Sam. Monica le gastó una broma a su pareja para hacerle creer que le estaba siendo infiel, pero él no lo entendió de esta manera.
La reacción tan inocente de Sam a la broma de su novia es lo que ha conquistado a otros usuarios de TikTok, que consideran que este no podría habérselo tomado de una manera más adorable y sana.
Esta broma es bastante recurrente en TikTok y consiste en mandarle a tu pareja el siguiente mensaje: "Se está yendo ahora, puedes venir" para hacerle pensar que te has equivocado de persona y que le estás poniendo los cuernos porque en realidad ese mensaje deberías habérselo mandado a tu amante y no a él.
No obstante, Sam no interpretó el mensaje de esta manera, ni mucho menos. Lo normal es que cuando la pareja graba la reacción de la otra persona, esta esté enfadada o confundida por el mensaje que acaba de recibir, pero ese no fue en absoluto el caso de Sam.
Todos esperábamos ver una gran discusión cuando Sam vuelve a la casa, pero eso no es así. Sam entra sonriendo en la habitación donde está Monica y le dice que vio su "mensaje de texto descarado". El joven vuelve a leer el mensaje en voz alta y le pregunta si ese mensaje se debe a que le está preparando una fiesta de cumpleaños o algo parecido.
Monica no puede aguantar la risa en ese momento y explica que el cumpleaños de su novio fue hace más de un mes; aún así este cree que el mensaje se debía a que le está preparando una fiesta sorpresa con algunas semanas de retraso. Y es que el joven parece estar completamente convencido de ello cuando sale de la habitación y vuelve a bajar las escaleras para, esta vez sí, irse definitivamente de la casa: "Yo sé que lo estás preparando. Te quiero mucho", le dice Sam antes de irse.
Sam prometió que pondría cara de sorpresa cuando celebrasen la fiesta; así que parece que a Monica le tocará prepararla próximamente. La reacción de este joven ha sido tan divertida que han sido muchos los que le han dejado un comentario al respecto en el vídeo, que acumula ya más de 604.000 likes.
"Pobrecito, se puso feliz con su fiesta sorpresa", "Dime que estás en una relación sana sin decirme que estás en una relación sana" o "Él pasó el examen, definitivamente confía en ti", son algunos de los comentarios que otras personas han dejado en su maravilloso vídeo.
En TikTok es muy común encontrarse con bromas sobre infidelidades; pero también podemos ver vídeos de infidelidades reales, como es el caso de Nicole. Esta chica, tras enterarse de que su novio le había puesto los cuernos con su exnovia, entró en su casa y se la llenó de purpurina, un producto que cuesta MUCHÍSIMO limpiar, como puede verse en el siguiente vídeo que se volvió viral en TikTok:
Después de cortar la relación, Nicole concertó una fecha y una hora para ir a recoger sus cosas. Como su ya expareja pasaba de ella y no le llegaba a dar una respuesta, ella habló con un amigo en común para que le dejase las llaves. Pero cuando se presentó en la casa de su ex... le dejó un bonito recuerdo.