Las infidelidades muchas veces acaban siendo descubiertas de una forma u otra. Enterarse de que tu pareja te está siendo infiel es un momento muy duro, ya que no solo puedes perder a esa persona, sino que en ocasiones las infidelidades ocasionan una gran cantidad de inseguridades a la persona que ha estado siendo engañada.
Hay muchas formas de darse cuenta de que tu pareja te está engañando, pero sin duda la de esta tiktoker, Brooke Ash, es una de las más originales y sorprendentes que hemos visto hasta la fecha. Es por eso que ha querido contarlo a través de un vídeo que ha compartido en su perfil de TikTok; este acumula ya más de 2,8 millones de reproducciones y miles de comentarios.
La tiktoker contó en este vídeo cuál era el truco que utilizaba el que en ese momento era su pareja para ligar con sus amantes y que estas no se extrañaran al ver fotografías de Brooke en su casa o ropa de chica: les decía a sus amantes que Brooke había muerto y que, precisamente por eso, en su casa seguía habiendo fotografías de ella y sus objetos personales.
Esta es posiblemente una de las maneras más macabras que se nos ocurren para esconderle a tus amantes que en realidad tienes pareja.
La expareja de Brooke la siguió engañando hasta que ella se percató de un peculiar objeto que él había colocado en el salón: una urna. A la tiktoker le llamó la atención ver este objeto de repente en su estantería y le preguntó a su novio que qué hacía eso allí. Obviamente, en ese momento él no le fue sincero, pero, según ella misma cuenta en el vídeo viral de TikTok acabó descubriendo el verdadero motivo.
"Cuando le pregunté por qué había una urna en nuestro salón y más tarde descubrí que así podía serme infiel y decirle a sus amantes que esa es la razón de que en la casa hubiera fotos mías y cosas femeninas, porque estaba muerta", confiesa Brooke en el vídeo con mucho humor.
Su exnovio se aseguraba muy bien de que Brooke no iba a estar en casa y se llevaba allí a sus amantes, a las cuales siempre les engañaba diciendo que esta había fallecido; una estrategia para no tener que esconder todos los objetos personales de su novia o quitar las fotografías en las que ella aparecía.
No sabemos si Brooke optaría por vengarse de su exnovio o simplemente cortó con él, pero lo que está claro es que las venganzas a los novios infieles es algo que está muy de moda en TikTok. Un ejemplo de esto es la que preparó la tiktoker Nicole:
La joven, tras enterarse de que su novio le había puesto los cuernos con su exnovia, entró en su casa y se la llenó de purpurina, un producto que cuesta MUCHÍSIMO limpiar. Concertó una fecha y una hora para ir a recoger sus cosas con un amigo en común, que fue quien le dejó las llaves. Pero cuando se presentó en la casa de su ex... le dejó un bonito recuerdo.