Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica descubre que su novio le es infiel gracias a un tuit viral: "Amiga, date cuenta"

  • Julia iba en el autobús y escuchó al conversación de dos amigos que hablaban de la infidelidad que uno de ellos había cometido

  • Esta joven no quiso quedarse callada y contó en su cuenta de Twitter todo lo que había escuchado

Cuando vamos solos en el transporte público muchas veces no podemos evitar escuchar las conversaciones que están teniendo lugar a nuestro alrededor. Las personas que nos rodean en ocasiones hablan en un tono tan alto que parece que se olvidan de que hay más gente en ese vagón de metro, cercanías o en el autobús.

Pues bien, precisamente esto es lo que le pasó a Julia, una chica que escuchó, mientras iba montada en el autobús, como unos amigos alardeaban de que uno de ellos le había puesto los cuernos a su novia. Este comenzó a dar detalles de la infidelidad y Julia se acabó enterando de toda la conversación.

Es más, la joven no dudó en compartirlo a través de su perfil de Twitter para intentar encontrar a la chica que estaba siendo engañada: "Busco a una chica que se llama Marta. Tu novio va en el bus de al alberca (8-8:15) contándole a su amigo Gabri cómo te está engañando con su "amiga" Blanca y os está comparando en la cama. Amiga date cuenta", escribió Julia en un tuit que se ha vuelto viral con más de 7.000 retuits y 38.500 likes; además de cientos de comentarios.

La chica finalmente apareció

Sabemos que Twitter es un lugar mágico en el que muchas veces las peticiones de sus usuarios se hacen realidad, así que Julia trató de encontrar a esta chica, Marta, y, según ella misma contó un día después de publicar su tuit, lo consiguió.

"Marta ha aparecido, se ha asegurado de que fuese cierto y ha ido a casa del niñato a darle una patada en el culo. (Ella me ha dado permiso para poner esto). A lxs que contáis cosas íntimas como logros y comparáis personas, que os jodan, no somos objetos de coleccionista", esta acción de Julia ha sido todo un gesto de sororidad. Es más, la joven ha hecho lo que le habría gustado que hubieran hecho por ella.

El tuit de Julia se ha vuelto tan viral que ha recibido comentarios de todo tipo, buenos y malos. Y es que muchos otros usuarios la acusan de ser una chivata, así que ella ha querido contestar a todas estas personas de manera contundente: "Prefiero ser una chivata que un unga unga que compara mujeres en la cama en pleno autobús. Y no te confundas, si hubiese sido al contrario lo habría hecho también, no se trata de sororidad (que también) sino de RESPETO", asegura la joven en otro tuit.

La venganza más viral

No sabemos si Marta estará preparando una venganza para el que es ya su expareja, pero estas están muy de moda, sobre todo en TikTok, donde este tipo de vídeos de vuelven de lo más virales en cuestión de horas.

Hace unos meses encontramos en esta red social una de las mejores venganzas, en la que una chica llenaba la casa de su novio infiel de purpurina, echó brilli brilli hasta dentro de sus zapatos y en los siguientes días a este le fue imposible conseguir deshacerse de ella. Limpiar la purpurina es complicadísimo y si no que se lo digan a él: