Si nunca has tenido una mascota en casa probablemente desconozcas por completo cuánto se puede llegar a querer a un animal. A pesar de ello, no todo es de color de rosas, ya que esto también implica mucha responsabilidad, por ejemplo, si es un perro, tendrás que sacarlo a pasear varias veces al día, alimentarlo, estar pendiente de su salud, higiene, etc.
Es tanta la atención que requiere un perro que en ocasiones esto puede llegar a abrumar a los dueños, sobre todo a los primerizos, y eso fue precisamente lo que ocurrió al padre de Jonna Kennedy, Eddie Kennedy. Él no quería un perro en su casa, ya que este requería de mucho trabajo y dedicación, pero sus hijas no le hicieron caso y le regalaron a sus padres uno por Navidad.
Una de las hijas grabó el momento exacto en el que le enseñaron a su padre que uno de sus regalos de Navidad sería un perro, la reacción de este fue muy clara: no le había hecho ninguna ilusión conocer al cachorro, sino todo lo contrario. Cuando vio a su hija con el perro en brazos, se giró y abandonó la casa.
Su padre estaba muy enfadado y tal cual había entrado en su casa, se marchó de esta dando un portazo, no quería saber nada del perrito que sus hijas le acababan de regalar.
Sin embargo, con el paso del tiempo, ocurrió lo que parecía imposible y Eddie se acabó encariñando del perrito. Para ello, fue clave también el comportamiento del animal (Tito) con Eddie, que pareció caerle maravillosamente bien: "Cuando volví a casa, Tito vino directo hacia mí. Me senté y él bajó las escaleras para después saltar sobre el sofá y poner su cabeza sobre mi regazo. '¿Qué voy a hacer contigo?', pensé", confesó.
Su hija Jonna ha grabado varios de los momentos más cariñosos entre Tito y su padre, y los ha juntado en un vídeo que ya se ha vuelto viral en TikTok, con miles de comentarios y nada más y nada menos que 11,8 millones de visualizaciones solo en esta red social.
En el vídeo se puede ver como Eddie se encariña del perrito y tan solo unos días después de conocerse es él el que lava a Tito, lo acaricia cuando su hija lo tiene en brazos, juega con él, deja que este le bese, le devuelve estos besos y le indica que se suba con él al sofá para acariciarlo.
Al parecer, por el vídeo viral, Tito y Eddie se han vuelto inseparables y ahora el hombre adora al cachorro, con el cual comparte un montón de momentos de lo más adorables. Tito está muy feliz en su nuevo hogar, donde recibe mucho amor, sobre todo por parte de Eddie, aunque al principio del vídeo pudiese parecer justo lo contrario.