Todavía parece que no es época de contar historias de terror o de hablar de muñecos diabólicos, quedan más de dos meses para que celebremos Halloween, pero hay criaturas que no descansan. Este es, por ejemplo, el caso de la muñeca diabólica de la usuaria de TikTok @rubiloxx.
TikTok es una red social en la que podemos encontrar vídeos de todo tipo: desde bailes virales pasando por los challenges más peligrosos como 'La caza del pijo' o los descubrimientos más sorprendentes.
Ahora, ha sido la tiktoker @rubiloxx la que ha utilizado su perfil en esta red social para compartir con todos sus seguidores las aventuras de un terrorífico juguete, una de las muñecas de su hija pequeña.
Esta tiktoker ha subido un vídeo a su perfil en el que se puede ver como la muñeca favorita de su hija anda por la habitación sin pilas. En teoría, la muñeca sería capaz de andar gracias a las dos pilas que pueden ponerse en su espalda. Sin embargo, en este caso, la chica muestra como la espalda del juguete está completamente vacía.
A pesar de no tener puestas las pilas en su espalda, la muñeca no deja de moverse siempre en la misma dirección, hacia la pared donde se choca una y otra vez. Mueve las piernas prácticamente sin parar bajo la mirada de la tiktoker que graba como, efectivamente, la muñeca no tiene pilas.
Las historias de 'muñecos diabólicos' nos tienen enganchados, y más cuando podemos ver cómo se mueven estos juguetes en vídeo o suceden en España, como fue el famoso caso del muñeco Venancio.
Venancio es también otro muñeco diabólico, cuyo dueño puso a la venta en Wallapop y que tiene una peculiar historia que justificaría sus poderes paranormales. Este muñeco, al igual que el de la tiktoker, se volvió viral en las redes sociales por las historias que contaba de él su propietario.
En este caso, de la muñeca de la tiktoker también conocemos su nombre, se llama Emmy, lo que no sabemos es cómo llegó hasta su familia, pero, después de que su vídeo se volviera viral con más de 11 millones de visualizaciones, esta sí que ha respondido a algunas de las preguntas más repetidas en su perfil y ha desmontado por completo a la muñeca para demostrar que no tiene ningún mecanismo eléctrico que le haga moverse.
Son varios los vídeos que ha subido la tiktoker a su perfil para demostrar que Emmy no tiene ningún mecanismo gracias al cual se pudiera mover, sino que su movimiento parece propio de algún fenómeno paranormal que tiene a miles de personas enganchadas queriendo saber más de las aventuras de esta muñeca que sigue siendo, según ella misma ha asegurado, una de las favoritas de su hija pequeña.
Por si toda esta historia de la muñeca no fuera ya lo suficientemente espeluznante, la tiktoker ha contado que para alejar a su pequeña de Emmy, la escondió en una caja dentro de su armario. No obstante, parece que esto no fue suficiente, ya que se encontró a su hija jugando con ella en su cuarto.