Cuando vas a clase jamás piensas que puede ser que justo ese día aparezca por la puerta del aula uno de tus ídolos, pero nunca hay que dejar de soñar y esto es algo que sabe muy bien Gretta, una joven streamer venezolana que a día de hoy vive en Noruega.
Menos mal que Gretta no faltó a su "aburrida clase de noruego" ese día porque, sin ella saberlo, iban a tener un invitado de lo más especial: el conocidísimo creador de contenido el Rubius. Él es noruego y, aunque ha vivido muchos años en España, antes de mudarse a Andorra, habla el noruego perfectamente.
En el vídeo que ha compartido la joven en Twitter, que se ha vuelto muy viral, acumula ya más de 85.000 likes y 7.000 retuits, Gretta ha escrito: "¿Cuál es la probabilidad de que Rubius entre a tu aburrida clase de noruego un martes por la tarde?", junto a un vídeo en el que se puede ver al youtuber colocado al lado de la profesora, en la parte de delante del aula, respondiendo en noruego a las preguntas de uno de los alumnos y compañero de clase de Gretta.
Esta visita a la clase de Gretta ha ocasionado todo tipo de reacciones en la red social, han sido muchas las personas que han sentido muchísima envidia; pero sin duda, el comentario con el que más personas han sentido una pena enorme ha sido el de Lisandro, que ha escrito en Twitter: "*Falto a clases un día*. Mi amigo: ayer vino Rubius".
Lo que muchas personas en Twitter se han preguntado es qué hacía el Rubius en una clase de noruego. Pues bien, el motivo de su visita fue el de grabar un proyecto profesional en el que se encuentra inmerso ahora mismo.
Tal y como puede verse en el vídeo, el Rubius no estaba solo, sino que le acompañaban un cámara y un pertiguista; ya que su visita al aula formará parte de 'Rubius X', un documental que el youtuber está grabando Amazon Prime Video con motivo de su décimo aniversario desde que comenzó a crear contenido en internet.
Ha sido la propia Gretta la que ha mostrado su entusiasmo en Twitter, no solo por haber podido conocer a Rubius, sino también por haber tenido la oportunidad de aparecer en su documental: "Voy a salir en su documental interpretando a la chica loca del salón que empezó a transpirar por sitios que no sabía que existían. Me hicieron firmar una cláusula y todo".
Por último, la joven ha tuiteado un selfie en el que se le puede ver muy sonriente junto al youtuber noruego.