¿Te imaginas que tu casa estuviera doce años sin limpiarse? ¿Qué aspecto tendría? Una empresa de limpieza del Reino Unido se enfrentó a este enorme reto: limpiar una vivienda que llevaba doce años sin ningún cuidado. My Kind of Clean, que subió las fotos con el lema 'Ningún trabajo es demasiado grande para nosotros', ha mostrado las fotografías del enorme cambio que ha sufrido la casa.
La propiedad está ubicada en Dalton, Columbia, y pertenece a un hombre de 80 años de edad que no pudo mantener la casa desde que murió su esposa, hace más de una década. El hombre se encuentra bastante impedido y eso le complica la posibilidad de desarrollar algunas tareas. Pero gracias a la labor de este gran equipo, la casa luce ahora un aspecto muy diferente. La capa de mugre que cubría la cocina ha desaparecido, al igual que la del baño, y todo está ordenado y recogido. Además, la bañera y el inodoro tenían agua estancada en su interior y la habitación y el salón presentaban humedades. Todo se solucionó en un tiempo récord: "27 personas limpiaron durante 50 horas para dejar todo como nuevo", revelaron.
La empresa confesó que el personal se propuso cambiarle la vida al propietario, quien por primera vez volvería a dormir en una habitación limpia. "Nunca juzgamos a nuestros clientes, no importan los motivos por los que hayan llegado a ese punto de suciedad, solo podemos ofrecer compasión, cariño y soluciones", aseguran.
¿Y qué pensó el anciano cuando llegó de nuevo a su casa y vio todos los cambios que se habían hecho? "Cuando vio todo se quedó sin palabras, al igual que nosotros, fue muy emotivo, y esa misma tarde estrenó su bonita cama limpia", dijo un amigo del viudo, que fue precisamente quien contrató los servicios de esta empresa de limpieza para que la casa luciera completamente diferente.
Fotos: Facebook / My kind of clean