A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños infantil hay que tener muchas cosas en cuenta, ya que mantener entretenidos durante varias horas a los niños puede ser o muy sencillo o muy complicado, porque siempre son muy impredecibles.
Un clásico en los cumpleaños infantiles son las piscinas de bolas, los payasos o las colchonetas; sin embargo, en este caso, los padres del cumpleañero quisieron ser más originales y fue por eso que no contrataron a un payaso que entretuviese a los más pequeños, sino a un dinosaurio.
"Contratamos un dinosaurio para que apareciera en el cumpleaños de mi hijo y las cosas no salieron como estaban planeadas", escribió el padre del niño en el vídeo viral de TikTok, que acumula ya más de siete millones de visualizaciones.
En el vídeo se puede ver cómo reaccionaron los niños al ver entrar por la puerta del local donde estaban celebrando el cumpleaños al animador con un disfraz de dinosaurio enorme.
Nada más entrar el dinosaurio por la puerta, los niños empezaron a gritar y a salir corriendo por toda la sala. En el vídeo se ve a los niños subirse a los sofás para tratar de estar a salvo y encerrarse en las piscinas de bolas. A pesar de ello, el dinosaurio consigue meter la cabeza dentro de la "jaula" formada por las colchonetas y durante todo este tiempo los pequeños no pararon de gritar.
Aunque el vídeo ha sido todo un éxito en internet, donde no solo se ha vuelto super viral, sino que además acumula todo tipo de comentarios, muchos de ellos señalando lo divertido que les ha parecido; a los niños no les hizo ninguna gracia esta aparición inesperada, sino todo lo contrario.
Por tanto, parece que las ganas de estos padres de improvisar y hacer algo distinto en el cumpleaños de su hijo ha sido todo un fracaso, puesto que los únicos que se han echado unas risas tras lo ocurrido han sido los adultos, no los niños que eran los que en principio tenían que disfrutar con este peculiar invitado sorpresa.