La historia de Belén y el único niño que le cae bien en el mundo, un pequeño sordo que iba a la tienda donde ella trabajaba a comprar golosinas cuando salía del colegio, dio la vuelta al mundo. La joven tiktoker contó que decidió aprender algunas palabras en lengua de signos para poder comunicarse con él.
Belén fue aprendiendo poco a poco nuevas palabras, cada vez frases más elaboradas para poder hablar con el niño y a él, este gesto le hizo muchísima ilusión. La joven estaba tan feliz por la reacción que había tenido el pequeño cuando la vio signar que quiso contarlo a través de su perfil de TikTok en un vídeo que acumula ya más de siete millones y medio de visualizaciones.
No obstante, tal y como ella misma contó también en el primer vídeo, la historia tuvo un trágico final, ya que la cambiaron de tienda y, por tanto, ya no trabaja en la que al niño le pilla cerca de su colegio.
Ahora, cuando parecía que esta historia ya había llegado a su fin, tras viralizarse el vídeo de Belén y salir en diferentes medios de comunicación, el niño no solo la ha buscado, sino que ha conseguido dar con la tienda en la que ella está ahora trabajando.
Ha sido Belén quien ha querido contar también a través de TikTok la segunda parte de esta historia. Al niño le hizo muchísima ilusión que la tiktoker aprendiera a signar algunas palabras por él, pero quien está ahora realmente emocionada es Belén, después de que la encontrara en su nuevo puesto de trabajo.
Ha sido este miércoles cuando "el pequeñín ha venido a buscarme a la tienda". La joven ha contado cómo fue este inesperado reencuentro: "Estaba yo cobrando tranquilamente y le veo al final de la cola. Se me ha parado el corazón. Me ha hecho un montón de ilusión", ha asegurado en otro vídeo de TikTok que acumula ya más de un millón de visualizaciones.
Cuando por fin ha llegado su turno para pagar, "me ha dado un abrazo, y luego otro, y otro más. Nos hemos seguido en Instagram, en TikTok, le he dado mi número, todo". Además, ha asegurado que quiere "hablar con su mamá para subir fotos y veréis qué maravilla de niño. Estoy flipando. Estoy contentísima".
De este reencuentro también ha querido hablar a través de su perfil de Twitter: "¡Estaba teniendo un día pésimo, pero este pequeñín (que os digo que se ha enfadado porque tiene 11, no 7, pero se me da muy mal lo de los niños y las edades) me ha alegrado la tarde!".