Ya sabemos que en TikTok podemos encontrarnos casi cualquier cosa. Y es que la gente utiliza esta plataforma para mostrar al mundo sus habilidades y algunas son de lo más sorprendentes. Además, esta red social no deja de crecer y esto hace que podamos ver los vídeos que sube cualquier persona por muy lejos que esta viva.
Pues bien, esta vez ha sido Jacob Pina, un joven de 20 años de Massachusetts, Estados Unidos, el que ha dejado al resto de usuarios de TikTok sin palabras. ¿El motivo? Lo mucho que mide sus dedos pulgares.
Así es, el joven estadounidense ha subido varios vídeos a esta red social en los que muestra a sus seguidores sus dedos pulgares, los cuales miden entre 11 y 12 centímetros; algo realmente asombroso. Tan asombroso, que muchos dudan de que estos dedos sean reales, aunque el propio Jacob asegura que sí lo son y lo ha querido demostrar con varios vídeos para que nadie vuelva a desconfiar de él.
Pero, lo que más ha llamado la atención de los dedos de este joven no es solo su dimensión, sino como cambia esta en cuestión de segundos. En sus vídeos Jacob hace que sus dedos crezcan y se conviertan en el doble de lo que parecen medir al principio de estos.
Según contó el joven a 'Buzzfeed', simplemente "me disloco el pulgar, sacándolo de su cavidad, para que parezca más largo", una habilidad que descubrió cuando estaba en secundaria. Ahora, esta habilidad le ha hecho ganar más de un millón de seguidores en TikTok; no obstante, sus seguidores no saben muy bien lo que sentir cuando ven sus vídeos. Algunos piensan que es asqueroso, otros sienten curiosidad sobre el tema y algunos de ellos simplemente se quedan fascinados.
Aunque pueda sonar un poco extraño y doloroso, Jacob asegura que esto de dislocarse el pulgar no le duele en absoluto. Además, según su médico, esta "habilidad" no se puede vincular con ninguna enfermedad conocida.
Jacob cuenta también al 'Boston Globe' que fue otra persona quien le propuso que subiera un vídeo a TikTok enseñando sus dedos. Así que Jacob lo hizo sin esperarse en absoluto el revuelo que este iba a causar en la red social.
"Hola chicos, este es mi pulgar. Sí, es muy largo. Sí, es real y por supuesto nunca he perdido una batalla de pulgares", publicó el vídeo junto a este mensaje y en cuestión de minutos empezó a recibir multitud de likes y comentarios. Es más, en poco más de un día, el vídeo acumulaba más de 2 millones de visualizaciones.
Así que nada, desde el éxito causado con este primer vídeo, el joven ha seguido publicando en esta red social vídeos donde aparecen sus dedos. En algunos de ellos también aprovecha para responder a algunas de las muchas preguntas que sus seguidores le hacen sobre este tema.