Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una mujer guarda una hamburguesa durante 24 años en una caja y le enseña a su nieta cómo ha cambiado

  • La hamburguesa y las patatas parecen estar en perfecto estado, un poco secas, pero no se han descompuesto

  • ¿Seguirá guardando este menú durante otros 20 años más para comprobar cómo sigue afectándole el paso del tiempo?

Olvidar que tenemos algo en el frigorífico o la despensa y dejarlo allí durante semanas hasta que tenemos que tirarlo corriendo a la basura es algo que seguro nos ha pasado a todos alguna vez. Ahora bien, lo de dejar a propósito comida durante años para ver si se descompone o no ya no es tan común.

No obstante, es precisamente esto lo que ha hecho la abuela de Aly. La mujer compró en 1996 un menú de McDonald's y lo guardó durante 24 años en una caja de zapatos. Metió esta en un armario para que fuera pasando el tiempo y así poder comprobar en qué estado se encontraría nada más y nada menos que 24 años después.

Y es que esta mujer ha considerado que el año 2020 era un buen momento para abrir definitivamente la caja de cartón y comprobar cuál era el estado de este menú… Total, ¿qué sorpresa podría llevarse en este año tan atípico? Así que, ella y su nieta cogieron la caja del armario y decidieron grabar el momento para subirlo a TikTok red social donde han conseguido que este vídeo se haga viral con casi cuatro millones de visualizaciones.

Su aspecto casi no ha cambiado

Cuando abren la caja, la hamburguesa se la encuentra dentro de una bolsa en la que se anuncia una carrera de la Nascar de 1996, para que nadie pueda dudar sobre la veracidad de este curioso "experimento". A continuación, lo primero que muestra es la bolsa de patatas, estas parecen estar en perfecto estado, ya que no se han descompuesto y tienen la misma apariencia que tenían cuando fueron compradas hace 24 años. La única diferencia es que parecen estar un poco más secas, pero por lo demás han cambiado muy poco.

Ahora es el turno de la hamburguesa. Esta está envuelta en un segundo papel y cuando se lo quita puede comprobar que la hamburguesa está perfecta, ni se ha roto ni se ha descompuesto. Por el pan de esta parecen no haber pasado los años, ya que conserva el mismo color; pero es que ocurre lo mismo con la carne, que aparentemente está igual que cuando la compró en 1996.

En el texto que acompaña al vídeo, la nieta de esta señora que ha guardado tantos años este menú ha escrito lo siguiente: "Hamburguesa de 24 años, aunque no estoy segura de lo que pasaría si la comiera". Aunque por la hamburguesa parezca que no han pasado los años, esperamos que esta nieta y su abuela no tengan el atrevimiento de probarla… Eso sí, seguro que si lo hacen lo compartirán con sus seguidores a través de TikTok.

Ahora, tras haber visto este vídeo nos surgen algunas preguntas como estas: ¿Qué hará ahora esta abuela con el menú de 1996? ¿Lo tirará a la basura o lo seguirá guardando para dentro de 20 años volver a comprobar cuál es su estado?

Temas