Logo de yasss
Actualidad

yasss

Darío Eme Hache le pide perdón a Orslok por el puñetazo que le partió el diente: "Todo arreglado"

  • Estaban haciendo un directo junto a Sr.Cheeto cuando Darío le propinó un puñetazo a Orslok que le rompió un diente

  • El creador de contenido ha explicado que le ha pedido perdón a su amigo "10 millones de veces"

  • El youtuber ha aceptado sus disculpas y desde el primer momento intentó tomarse con humor la situación

Hacerse viral en Twitter es una lotería: cuando menos te lo esperas, uno de tus tuits o un hilo puede triunfar en cuestión de minutos o alguna reacción tuya en redes puede convertirse en la más comentada del día. Esa posibilidad aumenta exponencialmente si eres famoso, trabajas como creador de contenido y hay miles de personas viéndote en un directo retransmitido a través de Twitch y YouTube. Eso es lo que le ha ocurrido a Darío Eme Hache, que se ha hecho viral en Twitter a raíz del especial navideño de 'Yo interneto'.

Darío Eme Hache, Orslok y Sr.Cheeto estaban retransmitiendo en directo cuando uno de los espectadores cuestionó que en realidad estuvieran emitiendo en vivo y planteó la posibilidad de que el programa especial estuviera grabado. Orslok quiso dejar claro que verdaderamente estaban en directo y, además de leer el comentario unos segundos después de ser publicado, golpeó a Darío Eme Hache en los brazos tras comentar: "Escúchame, ¿si estuviese grabado, podría hacer esto?".

Darío se mostró visiblemente confuso ante la tanda de collejas inesperadas por parte de su amigo y reaccionó asestándole un derechazo en la mandíbula que acabó rompiendo uno de los dientes de Orslok. El momento se volvió viral en Twitter, con mucha gente flipando porque no se imaginaban esa reacción por parte del creador de contenido y se sucedieron todo tipo de bromas y memes. Ahora, Darío ha aclarado en sus redes sociales que ya le ha pedido perdón a su amigo y que todo está bien entre ellos.

Las disculpas de Darío Eme Hache

"Le he pedido perdón 10 millones de veces y él me dice que todo bien, todo arreglado. Mañana le agasajo. Podría habernos pasado en cualquier otro sitio porque estábamos haciendo el gilipollas. Es lo que tiene ser y hacer el gilipollas. Juegos de manos, juegos de villanos", ha explicado Darío Eme Hace, que también ha dejado claro que nunca antes había pegado a un amigo, para zanjar la polémica que se ha creado en Twitter, pues no todo han sido bromas, ya que hay quien ha hablado de mala gestión de la ira, de los posibles problemas de su amistad y de la normalización de la violencia.

Además de aclarar que no fue para nada intencionado y que no es un comportamiento habitual en él, el influencer también le ha contado a sus seguidores que Orslok ha aceptado sus disculpas y que todo está bien entre ellos. Aunque sus disculpas no han frenado las críticas, que han llegado hasta por parte de uno de los youtubers que más polémicas ha protagonizado en los últimos años, Dalas Review.

Dalas ha arremetido duramente contra Darío en Twitter, tachándole de "enfermo" por el puñetazo que le propinó a Orslok: "Menudo ENFERMO hay que estar para responder a "golpes en el hombro" con un suckerpunch A TRAICIÓN en medio de la cara. Supongo que el payaso estará tan harto de que su novia feminista le humille que tiene que pagar sus brotes de agresividad con hombres más pequeños que él".

La reacción de Orslok

Orslok, por su parte, se ha tomado toda la situación con humor desde el primer momento, ya que después del puñetazo se rio por lo que acaba de ocurrir y mostró a cámara cómo había quedado su diente. "Es lo que tiene trabajar con Darío", comentó entre risas el youtuber en aquel momento. Más tarde, siguió con la broma en Twitter afirmando que iba a conseguir que a Darío le quitasen la custodia de sus dos hijos, una niña de seis años y un bebé de tres meses.

Darío le siguió el rollo, dándole RT a ese tuit. Además, compartió una pintura en la que se puede ver a un hombre muy asustado sujetando a otro al que le sale muchísima sangre de una herida en la cabeza, dejando claro una vez que más que se habían tomado con humor el incidente del puñetazo y el revuelo generado en Twitter.