Siempre que acaba un año, aunque sea de manera incluso inconsciente, pensamos en todo lo bueno y lo malo que hemos vivido a lo largo de este. Cada 31 de diciembre es como si acabase un ciclo y comenzase uno nuevo lleno de buenos propósitos que intentaremos cumplir, por lo menos durante los primeras semanas o meses.
Este año lo de escribir nuestros propósitos de año nuevo nos lo hemos tomado más en serio que nunca, estábamos deseando dejar atrás el 2020 que tantas desgracias ha traído consigo y dar la bienvenida al 2021, que aunque sabemos que se parecerá mucho al año pasado, todavía confiamos en que no sea tan desastroso.
El 2020 tampoco ha sido un buen año para la mayoría de famosos, sobre todo para los cantantes que han tenido que suspender sus giras y conciertos por la pandemia. Por ello, Danna Paola ha querido despedir el año y dar la bienvenida al 2021 con una aplaudida reflexión sobre un propósito que no deberíamos olvidar en este nuevo año.
Estos primeros días del año son el mejor momento para escribir y pensar en los propósitos de año nuevo y la mexicana tiene claro cuál es el suyo, así que ha querido compartirlo con sus seguidores a través de una publicación de Instagram.
La cantante y actriz ha querido lanzar un mensaje a sus fans para que empiecen a aplicarlo desde el día uno de este 2021: "Que nadie te diga cómo actuar, vestir, hablar, expresarte, o cómo tienes que ser", comienza escribiendo la mexicana en su publicación de Instagram que tiene ya más de un millón y medio de likes y miles de comentarios en los que sus seguidores le dedican palabras de lo más cariñosas y emotivas.
"Tú te conoces más que nadie, siéntete orgullos@ de ser únic@ y celebrar la vida amando lo que eres y fiel a tu esencia, que nada ni nadie te haga cambiar". Por último, Danna Paola ha recordado a sus seguidores que es imprescindible que tengan en cuenta todo lo que han vivido en 2020 para seguir evolucionando: "Recibamos este 2021 aplicando todo el aprendizaje que nos dejó este año".
Danna Paola no ha sido la única que ha aprovechado la entrada del nuevo año para dejar por escrito sus propósitos en las redes sociales. Muchas otras personas han compartido con sus seguidores estos propósitos a través de internet. Y es que al escribirlo y contárselo a otras personas parece que sentimos más presión a la hora de cumplirlos.
Twitter en los últimos días se ha llenado de este tipo de mensajes: "Uno de mis propósitos de año nuevo es volver a leer, y hoy pasé a la librería a comprarme un libro y me hace feliz" o "Propósitos de año nuevo: Hacer deporte 3 días a la semana, comer bien (en cuanto se acabe el suchard), escribir 4 días a la semana y leer un libro al mes".
Por su parte, Nina ha compartido un propósito para este 2021 que todos deberíamos aplicar: "Mi único propósito de año nuevo va a ser darme amor propio".