Logo de yasss
Actualidad

yasss

"Eres supervaliente": el cambio físico de Dani Marrero desde la ESO hasta ahora

  • Dani Marrero utiliza sus redes sociales, en parte, para visibilizar la realidad de algunas personas, com él, trans

  • El tiktoker ha publicado un vídeo en el que puede verse una foto suya con el pelo largo, aunque se lo acababa de corta

  • Este vídeo lo ha compartido en todas sus redes sociales y se ha vuelto viral, además de recibir muchos mensajes de apoyo

Dani Marrero es uno de los creadores de contenido en internet más influyentes del momento. El tiktoker acumula ya más de 1,2 millones de seguidores en esta red social y 342.000 en Instagram.

El influencer utiliza sus redes sociales para compartir sus momentos con amigos, challenges virales, pero también para visibilizar la realidad de algunas personas trans a través de su propia experiencia, ya que él es un chico trans; algo que confesó este año tras ganar seguidores en las redes sociales.

"El miedo y el rechazo de unos cuantos no nos puede paralizar", puede leerse en su biografía de Instagram, una frase que le caracteriza y que ha utilizado en infinidad de ocasiones. Al estar tan expuesto en internet, el joven ha recibido multitud de comentarios tránfobos de los que siempre se ha defendido.

No obstante, estos no le han paralizado a la hora de seguir creando contenido en internet sobre este tema; es más, hace unas semanas se abrió un canal en YouTube en el que ha asegurado que subirá vídeos hablando sobre ello. El que compartió para inaugurar el canal se titula: '¿Cómo supe que era un chico trans?'.

Ha sido también a través de su canal de YouTube como informó a sus seguidores del motivo por el que había estado alejado de las redes sociales durante algunos días: se había intentado suicidar. Así es, además de hablar sin tapujos de la realidad de las personas trans, también quiere ser transparente y compartir con sus seguidores sus bajones emocionales y lo importante que es cuidar también la salud mental.

El antes y el después de Dani Marrero

El último vídeo de Dani en YouTube ha impactado mucho a sus fans, que le han mandado infinidad de mensajes de apoyo en las últimas horas. Estos mismos mensajes de apoyo se los han mandado también al ver el último vídeo que ha compartido el influencer en sus redes sociales.

Dani ha subido a Instagram, Twitter y TikTok un vídeo en el que se puede ver cómo era él en la ESO y cómo es ahora. El influencer ha compartido una foto de él con el pelo por los hombros y con un mechón que iba a donar en la mano; después de esta podemos ver una mucho más actual.

Este vídeo, que ha compartido en Instagram junto al texto: "El miedo y el rechazo de unos cuantos no nos puede paralizar. Paz, amor y empatía", y un emoji de la bandera trans, se ha llenado de comentarios de apoyo para el joven, en los que sus seguidores y amigos, como por ejemplo la también influencer Lola loliitaa le recuerdan lo necesaria que es su presencia en las redes: "Eres super valiente".

Otros detalles que no han pasado desapercibidos

Aunque la foto de Dani con el pelo largo ha sido lo más comentado del vídeo, también pueden leerse muchos comentarios de sus seguidores señalando el hecho de que el joven todavía no haya quitado de su cama algunos de los románticos detalles que compartía con Marina Riverss, su exnovia.

Y es que en el vídeo se puede ver como todavía conserva un cojín en el que aparecen besándose los tiktokers, una placa de Spotify con su foto o varias fundas para el teléfono móvil con sus caras por detrás. Esto ha llamado mucho la atención de sus seguidores que creen que todavía no ha superado la ruptura: "Nononono las cosas con la rivers de fondo", y el emoji de un corazón roto escribía por ejemplo en Twitter uno de sus fans.