A veces, tomarse un respiro de las redes sociales es necesario, incluso para los influencers que se dedican a ello. Hace unas semanas, Dulceida anunció que se iba a tomar un descanso de las redes sociales durante unos días, ya que tenía que priorizar su salud mental. Fue ella misma la que lo anunció en su perfil de Instagram.
Pues bien, ahora ha sido el influencer Dani Marrero el que ha tomado la decisión de alejarse de las redes sociales durante unas semanas. El tiktoker, que ha trabajado en un taller como mecánico durante mucho tiempo, dejó su trabajo hace unos meses para dedicarse al 100% a crear contenido en internet.
En los últimos meses, la vida de Dani Marrero ha experimentado grandes cambios, entre ellos, su ruptura con la también tiktoker Marina Riverss. Ahora, ha decidido darse un respiro de las redes sociales. ¿Su última publicación? Un tuit que escribió el domingo 5 de septiembre en el que puede leerse: "Muerto".
Este tuit, y su ausencia en el resto de redes sociales, había alarmado a sus fans, que en los últimos días se habían hecho muchas preguntas sobre el tiktoker. Pues bien, ha sido su amigo, Jorge Cyrus, el que ha explicado por qué Dani lleva unos días sin compartir nada.
Es habitual que cuando un influencer se va a tomar un descanso de las redes sociales, sea él el que lo anuncie. Sin embargo, en este caso, no ha sido Dani el que ha avisado a sus seguidores, sino su amigo Jorge Cyrus, que ha compartido unas historias de Instagram en las que ha anunciado que Marrero "va a estar fuera de las redes sociales un tiempo".
"Me han pedido que comunique desde mi perfil que Dani Marrero va a estar unas semanas fuera de redes sociales, ya que es lo mejor para él", ha empezado diciendo Jorge.
No obstante, no ha querido alarmar a sus seguidores y es por eso que les ha pedido "tranquilidad": "Daniel en cuanto vuelva a redes y tal lo explicará todo como él quiera y cuando vea oportuno".
"Simplemente eso, que Dani necesita un tiempo, desconexión, dos semanitas y cuando él vuelva pues os lo explicará todo", ha concluido el influencer en su perfil de Instagram. Esta noticia, llega justo después de que el polémico tiktoker José Nogales publicara una fotografía junto a Dani en la que podía leerse: "Las paces habladas".
A raíz de esa publicación, han sido muchos los seguidores de Dani que se han sentido decepcionados con él, ya que, además de haber hecho en más de una ocasión comentarios homófobos, un amigo de Nogales se refirió a la transexualidad como un "problema" que tenía Dani.
Es más, José Nogales ha subido más de un tiktok en los que se ríe de Marina Riverss, la que ha estado saliendo con Dani hasta hace tan solo unas semanas, y los seguidores de Dani siempre los han defendido a él y a Marina, es por eso que no entendieron esa nueva "amistad".