Logo de yasss
Actualidad

yasss

Conoce a un chico en una aplicación para ligar y su conversación termina tras el primer mensaje: "No me odies"

  • El vídeo de la conversación acumula ya más de un millón de visualizaciones

  • El chico escribió a Abby para preguntarle por su amiga, que salía con ella en una fotografía

  • La respuesta de Abby y su crítica en TikTok han arrasado en esta red social

Hinge es una aplicación en la que prácticamente el 100% de las personas que la tienen descargada y utilizan lo hacen para ligar. A la hora de crearte un perfil en una aplicación, para gustar a otras personas lo más común es que elijas las fotos en las que mejor te veas, selfies, fotos con amigos, etc.

Pues bien, Abby Rose, una joven que tenía esta aplicación descargada, ha contado a través de TikTok la mala experiencia que tuvo con un chico al que ni siquiera le dio tiempo a conocer en esta app, ya que el primer mensaje que intercambiaron fue suficiente para decidir que no seguiría hablando con él.

Abby había subido varias fotos a su perfil de Hinge y en una de ellas aparecía con una amiga. Pues bien, el chico, después de darle 'me gusta' al perfil de Abby, lo que hizo fue enviarle un mensaje para preguntarle por su amiga, una chica vestida de rojo que aparecía al lado de Abby en una de las fotos: "No me odies, pero tengo que saber quién es la de rojo", escribió el chico, que fue así como inició su conversación con Abby.

El vídeo de la conversación, que ha compartido la joven en su perfil de TikTok, acumula ya más de 1,2 millones de visualizaciones.

La respuesta de Abby

Abby, ante el comentario de este chico, no quiso quedarse callada y le respondió: "Ella tiene un novio maravilloso… Y un consejo… No hagas esto". Además, la joven, escribió junto al vídeo: "Si hay algo que tienen los hombres, es audacia".

Ahora, la joven ha concedido una entrevista al medio estadounidense 'Buzzfeed' en la que cuenta qué fue lo que ocurrió tras mandar este último mensaje al joven, ya que el chico le escribió de vuelta diciéndole: "Lo sé, lo siento; solo tenía que saberlo". Sin embargo, Abby tiene claro que ninguno de sus amigos estaría interesado en conocer a un chico que "actuó así", es decir, "que hizo match con alguien solo para preguntar sobre sus amigos".

La joven ha declarado además en esa entrevista que "recibir constantemente esos mensajes preguntando por tus amigos realmente puede afectar negativamente la autoestima y la confianza de alguien". Además, la joven cree haber aprendido muchas cosas de esta escasa conversación y su repercusión en TikTok: "Todo esto fue definitivamente una experiencia, y aprendí mucho sobre la cultura de las aplicaciones de citas y, más específicamente, cómo tener una piel dura en Internet".

Temas