Esta no es la primera vez que una conversación en un grupo familiar de WhatsApp se vuelve viral, y es que cuando juntas a tus tíos, primos y abuelos en un mismo grupo las risas están casi siempre aseguradas.
Todos recordamos a la famosísima tía Loli que respondió: "Fatal gracias" cuando le preguntaron que cómo estaba o el mensaje viral de un abuelo que se estrenó en el grupo de WhatsApp de su familia con un "Vete a la mierda". El hombre acababa de comprarse un móvil y esta fue su divertida manera de saludar en el grupo a sus nietos.
Pues bien, ahora la última conversación de WhatsApp en traspasar esta aplicación y volverse viral es la del grupo familiar de María. Esta joven ha compartido un pantallazo de ella en su perfil de Twitter, donde se ha viralizado con más de 4.000 retuits y 59.100 likes; ¡pero es que no es para menos!
En la captura de pantalla de esta conversación se puede ver como la hermana de María comparte por el grupo de WhatsApp familiar unas imágenes de su abuela fotografiada desde diferentes ángulos.
No obstante, de esta conversación lo que ha llamado poderosamente la atención no son las fotografías, sino la respuesta de su abuelo que contesta a las fotografías: "Olé, mi amor. Te quiero desde que te vi". Estas palabras no han pasado desapercibidas para los miles de tuiteros que se han topado con esta publicación por sus timelines.
Y es que nosotros, como María, tampoco podemos parar de llorar con estas romántica declaración de amor de su abuelo: "Mi abuelo 55 años después le sigue tirando la caña a mi abuela... me largo a llorar", escribía la nieta en el tuit junto a la captura de pantalla de esta conversación que, además de miles de likes y retuits, ha recibido multitud de comentarios.
"Cuando se ama, el tiempo, las arrugas, el mal carácter no se ven porque uno sabe quiénes son por dentro. Ella siempre será la jovencita de quien se enamoró", comentó, por ejemplo, una tuitera.
María ha aprovechado el éxito que ha tenido la publicación de WhatsApp de su grupo familiar para compartir con sus seguidores un tierno vídeo gracias al cual podemos colarnos en uno de los románticos momentos que comparten sus abuelos cuando están en casa.
En esta publicación podemos ver dos cosas de lo más tiernas, por una parte está el fondo de pantalla del ordenador de su abuelo en el cual podemos ver una fotografía de ellos dándose un beso cuando eran más jóvenes.
Por otro lado, tenemos a sus abuelos tumbados y abrazados en el sofá como si de dos adolescentes que acabasen de empezar a salir se tratase. Y es que está claro que cuando el amor es verdadero la llama no se apaga jamás.