Logo de Actualidad

Actualidad

Un chico se pelea con su novio el día antes de la boda y decide casarse con su ex

  • Eder Meneghine, un conocido arquitecto brasileño, tuvo una gran discusión con su novio la noche antes de la boda

  • Llamó entonces a su exnovio y gran amigo, el chef Hugo Oliveira, y le pidió que se casase con él ese mismo día

  • Hugo aceptó y la historia se ha hecho viral en América Latina

Hay bodas de todo tipo y con sorpresas muy variadas, como aquella en la que una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era su hija perdida hace 20 años. Esa historia se hizo viral, al igual que ha ocurrido con lo que pasó en la boda de Eder Meneghine, un conocido arquitecto brasileño de 60 años que, a menos de 24 horas de pasar por el altar, tuvo una fuerte discusión con su novio, un joven de 23 años llamado Dyl Reis.

Esa pelea hizo que se rompiera el compromiso matrimonial, pero Eder decidió no cancelar la boda, ya que le hacía mucha ilusión pasar por el altar y tenía toda la fiesta preparada, en la que se había gastado más de 50.000 dólares, para la que había contratado 2 DJ y a la que estaban invitadas 120 personas. Como ha mostrado en Instagram (@edermeneghine), lo tenía todo listo y había creado una decoración especial en unos lujosos jardines para ese día tan especial. Eder optó por una decoración más convencioanl, pero podría haber conseguido que Pikachu fuera el padrino de su boda y que la comida estuviera decorada con cosas de Pokémon, siguiendo la nueva tendencia en bodas de Japón.

Como Eder estaba dispuesto a pasar por el altar, decidió aplicar el popular refrán español de "a rey muerto, rey puesto" y llamó a su exnovio, con el que seguía teniendo una buena relación, para pedirle que se casara con él ese mismo día. Probablemente el chef Hugo Oliveira se quedó bastante asombrado con la petición, pero lo cierto es que aceptó y los invitados al enlace fliparon al ver que por la puerta no entraba Dyl, el novio oficial de Eder, sino su ex...

"Cambié de novio"

"Nadie olvidará esa noche, estoy seguro", explicó Eder al sitio de noticias G1, por la sorpresa que le dio a sus 120 invitados, entre los que estaban algunas celebrities y personalidades brasileñas. Y es que, cuando llegó el momento de recibir al segundo novio, el arquitecto tomó el micrófono y le anunció a sus familiares y amigos (todos vestidos con ropa blanca al estilo ibicenco) que no se iban a encontrar a Dyl: "Cambié de novio". Y fue entonces cuando Hugo entró en escena.

"Ese momento fue una locura. Había gente desmayada, más de 20 minutos de aplausos, una vibración con sombreros en el aire. Éxtasis total. La fiesta fue 10 veces mejor de lo que hubiera sido", explicó Eder sobre su gran noche, en la que ya su flamante marido no paró de llorar de la emoción. "Estoy muy feliz por el apoyo de nuestros amigos, la fiesta, la decisión de Hugo [...] Ningún novelista ha escrito una trama como esta", comentaba el arquitecto, pletórico por el giro radical que había dado su boda.

¿Por qué escogió a Hugo?

En declaraciones a G1, Eder también explicó algunas de las razones por las que decidió romper su compromiso con Dyl, aunque no quiso valorar si fue una discusión por celos como se rumoreó: "Yo lo conocía relativamente poco. Nos gustamos el uno al otro, y me lo traje a vivir conmigo en mi casa. Hacía tiempo que tenía este deseo de hacer esta fiesta de casamiento, como la que hice: para muchas personas, muchos artistas [...] Pero él tiene 23 años y yo 60. Pensé que yo lo haría feliz, pero no fue así".

Y confesó por qué sí que había escogido a Hugo Oliveira para pasar por el altar: "Viví casi 20 años con mi gran compañero, un chef fabuloso. Él me acompañó mucho en el momento en el que yo construía todo lo que tengo hoy con mis restaurantes. Así que pensé en darle a este hombre, que siempre fue muy afectuoso conmigo, la oportunidad que yo le había dado por error a alguien que realmente nunca había hecho nada por mí".