Logo de Actualidad

Actualidad

Una pareja se rapa la cabeza en mitad de su boda para solidarizarse con la madre de la novia que tiene cáncer

  • La pareja acababa de darse el 'sí quiero' cuando sacaron una máquina de afeitar y se raparon

  • Grabaron este emotivo momento y lo compartieron n TikTok, donde tiene más de 16 millones de visualizaciones

  • La madre de la novia se emocionó y salió a bailar con los novios cuando estos acabaron de raparse

Hace mucho que no nos vamos de boda por culpa del coronavirus, pero hay tradiciones que pasen los años que sean se siguen manteniendo y una de ellas es el típico baile que preparan los novios para cuando termina el banquete.

Sin embargo, Jony Lee y su esposo quisieron hacer algo diferente y sorprender así a sus familiares y amigos, algo que consiguieron sin ninguna duda. Además, lo grabaron para compartirlo en su perfil de TikTok, donde se ha vuelto viral con más de 16 millones de visualizaciones, 3,8 millones de 'me gusta' en esta plataforma de redes sociales y miles de comentarios positivos.

El vídeo comienza con la novia dando un discurso y el que se acaba de convertir en su marido sentándose en una silla: "Te queremos mucho mamá y queremos mostrarte nuestra solidaridad contigo. Mis padres piensan que vamos a hacer un baile tradicional filipino", pero estaban muy equivocados, ya que lo que hicieron los novio a continuación no se parecía en absoluto a un baile tradicional.

"Si tenéis algo de dinero suelto con vosotros, vamos a raparnos la cabeza por el cáncer y cualquier dinero que dejéis frente a nosotros lo donaremos esta noche", continúa diciendo Jony, cuya madre padece cáncer, el verdadero motivo por el que han decidido raparse la cabeza el día de su boda delante de todos los invitados, tanto familiares como amigos. "Vamos a ello".

Se terminan afeitando la cabeza

El primero en raparse la cabeza es el novio. Jony comienza afeitándole la cabeza a su esposo que ya se había sentado en la silla mientras ella daba su breve discurso inicial. No obstante, la recién casada recibe ayuda de una mujer y otro hombre para terminar de raparle la cabeza a su pareja.

La siguiente en raparse la cabeza es Jony, se sienta en la silla que antes ocupaba su esposo y este comienza a raparle su larguísima melena oscura. La verdad es que a los dos les queda este look mucho mejor de lo que podrían haber imaginado antes de hacerlo.

Entonces, una vez la pareja ya está completamente rapada, se acerca a ellos con un traje rosa la madre de la novia y comienzan los tres a bailar celebrando ese bonito y especial momento en familia.

El emotivo gesto de un grupo de amigos

Una de las señales más evidentes para reconocer que una persona tiene cáncer es si esta tiene pelo o no. Muchas veces, por los tratamientos que se aplican a las personas con cáncer, estas pierden gran parte de su pelo y por ello optan por raparse.

Este fue el caso de la madre de Jony, pero también el de Neftalí Martín, un joven peluquero alicantino al que le diagnosticaron cáncer. Fueron sus compañeros de la peluquería los que le raparon y le prepararon una sorpresa de lo más emotiva para solidarizarse con él.

Y es que Neftali no fue el único que se rapó ese día, ya que sus amigos también se afeitaron la cabeza con el objetivo de apoyarlo y demostrarle que no estaba solo.

Temas