Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica encuentra debajo de una alfombra de su casa la puerta a un sótano desconocido: "Estoy en shock"

  • La chica desconocía que tenía un sótano en su casa hasta que un día levantó la alfombra y dio con una puerta misteriosa

  • Dudó porque aterrorizaba bajar al sótano, pero terminó atreviéndose y sus vídeos parecen sacados de una película de terror

Si algo hemos aprendido de las películas de terror es que los sótanos son lugares muy turbios a los que es mejor no bajar solos; sobre todo cuando este se encuentra en una gran casa semiabandonada o a la que te acabas de mudar. Si el espíritu aventurero te empuja a investigar este espacio no tienes por qué rechazar la idea, pero siempre es mejor que vayas con alguien o sino, por lo menos, graba tu "excursión" para que quede constancia de todo lo que ocurra allí abajo.

Pues bien, una tiktoker parece no haber hecho caso a esta norma no escrita y se ha atrevido a bajar a su sótano para investigar qué era lo que podía encontrarse allí. Esta historia es más terrorífica de lo que parece, ya que ella ni siquiera sabía que había un sótano en su casa; lo descubrió un día al quitar la alfombra que tapada el acceso a esta habitación.

La chica ha querido contar esta historia a través de una serie de vídeos que ha ido colgando en TikTok y en el primero de ellos podemos ver la entrada a ese sótano minutos después de que la tiktoker diese con la puerta secreta que estaba oculta bajo una gran alfombra o moqueta que cubría todo el suelo.

La chica se atrevió a bajar sola al sótano

La tiktoker al principio cuenta que no se atreve a bajar sola, pero era tal la expectación que había generado su primer vídeo que decidió finalmente enfrentarse a sus miedos, abrir la puerta que daba al sótano y bajar.

Al principio no sabía muy bien cómo hacerlo porque la puerta estaba en el suelo y corría el riesgo de que se cerrase sola y quedarse encerrada en el sótano, pero consiguió mantenerla con un aspirador y emprendió su arriesgada aventura.

Antes de bajar al sótano grabó lo que podía ver desde la escalera y es evidente que ese espacio estaba completamente abandonado. Los muebles que había allí eran muy antiguos, pero eso no fue lo que más le llamó la atención en un primer momento, sino las manchas de color rojizo que había por el suelo y los escombros que no logró identificar; además de las telas de araña.

La chica, antes de bajar, intenta encender la luz del sótano sin éxito, así que decide investigar a oscuras (con el flash del móvil encendido), pero, de repente, un par de minutos más tarde la luz se enciende como por arte de magia; todo apunta a que ha ido ella más rápido que el propio interruptor.

Echa un vistazo rápido a todo el sótano y vuelve a subir a su casa porque la verdad es que este no es un lugar en absoluto agradable para pasar allí un largo periodo de tiempo.

Un segundo viaje al sótano

En su primera excursión al sótano descubrió la caja de fusibles que había estado buscando sin éxito hasta ese momento y muchos otros objetos en los que se ha fijado más detalladamente en este segundo viaje.

Esta vez se acerca mucho más a los agujeros que pudo ver en las paredes del sótano en un primer momento, que llevan como a otras mini habitaciones, y también graba algunos de los objetos con los que se va encontrando: botes vacíos, una silla de madera y algo que no logra identificar.

La chica sigue viviendo en ese piso, a pesar del sótano misterioso, así que cada cierto tiempo baja de nuevo. Siempre que vuelve a ese lugar lo graba y lo comparte con sus seguidores en TikTok.

Otra casa con habitaciones secretas

Si tras leer esta historia todavía tienes ganas de conocer más sobre casas encantadas, pasadizos secretos y experiencias reales no te puedes perder esto:

Es un chalet en Villares de la Reina, provincia de Salamanca que ya se hizo famoso por todas y cada una de las secuencias que pueden verse en la web de Idealista y parecen sacadas de una película de terror.

El hipnótico recorrido de poco más de dos minutos ya le vale la mención absoluta de ser 'la mejor película de terror del año', tal como ha calificado la propia web de Idealista. No solo por los planos que se han cogido con cámara en mano y que se suceden lentamente, sino también por los nervios que se notan en la respiración entrecortada y que ponen los pelos de punta.

Temas