Aunque cada vez son más comunes las aplicaciones para compartir coche con desconocidos, una manera muy económica de viajar, todavía hay muchas personas que no se fían de ellas a la hora de organizar un viaje; sobre todo si este lo van a llevar a cabo en solitario.
No obstante, cada vez son más las personas que se animan a viajar compartiendo coche y este ha sido el caso de Cris, un chico de Tenerife que había contratado un viaje en Blablacar, el cual resultó ser un tanto accidentado. Es más, ha asegurado a través de TikTok que no repetirá esta experiencia: "Última vez que pillo un Blablacar", ha escrito el joven en un vídeo que ha subido a esta red social.
El vídeo, que ha compartido Cris a través de TikTok está grabado desde dentro del coche en el que él iba de copiloto y se ha vuelto muy viral en esta red social, donde acumula más de 128.000 visualizaciones y decenas de comentarios.
Entre estos comentarios, están los de algunas personas a las que esta escena les ha parecido tan surrealista que consideran que el vídeo podría estar pactado, ya que hay muy pocas personas que utilicen Blablacar en Tenerife, además de lo surrealista que es sin ninguna duda la escena.
En el vídeo se puede escuchar al conductor del vehículo completamente fuera de sí en mitad de la carretera: "Gilipollas este, ¿a mí me vas a adelantar por la derecha?", se escucha gritar al conductor, una persona a la que supuestamente Cris acababa de conocer en ese viaje.
El conductor parece estar muy enfadado con el coche que le acababa de adelantar por la derecha y es por eso que le grita de nuevo: "Te cojo y te reviento, cabrón". Si es cierto que el coche le había adelantado por la derecha, en este caso se trataría de un movimiento de circulación legal, ya que lo hizo para coger un desvío en esta dirección y ese supuesto estaba permitido.
Estos gritos del conductor han aterrorizado a Cris y a miles de personas que han visto el vídeo en TikTok y es por eso que el joven tiene claro que no volverá a compartir coche con este tipo de aplicaciones, ya que le da auténtico pavor volver a vivir una malísima experiencia de este estilo.