Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico se compra una casa y triunfa en las redes mostrando lo que los antiguos inquilinos se habían dejado: "Como si hubieran huido"

  • El chico ha compartido un hilo de Twitter con todos los objetos y acumula más de 8.000 likes

  • En la casa encontró desde una fotografía firmada por la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hasta una biblia

  • En los armarios también había algunas prendas de ropa que se fue probando

Cuando te mudas, sobre todo si dejas un piso en el que has pasado muchos años de tu vida, es normal que al vaciarlo encuentres objetos que creías perdidos, prendas de ropa que hace años que ya no te pones o cualquier otra reliquia que hacía tiempo que no veías. Lo más común es que cuando dejas tu casa te lleves contigo todas esas pertenencias o dones las que ya no vayas a necesitar.

Es por eso que cuando llegas con tus pertenencias a una nueva casa normalmente esta te la encuentras vacía o, como mucho, tan solo con algunos muebles. Sin embargo, no ha sido esto lo que le ha ocurrido al usuario de Twitter @Lalibretilla, ni mucho menos. Ha sido él mismo el que lo ha contado en su perfil de esta red social en un hilo viral, que acumula ya más de 8.000 likes.

El chico ha contado en Twitter que se ha comprado una casa nueva y que cuando llegó al domicilio, este estaba repleto de objetos personales de lo más curiosos, los cuales habían dejado allí quienes habían vivido en esa casa hasta la fecha: "Me he comprado una casa y es como si hubieran huido de ella así que tengo un montón de cosas de otra gente", escribía en el primer tuit de este hilo.

Los objetos más surrealistas

La imagen con la que inaugura este hilo viral es la de la fotografía de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar firmada por los dos. También se encontró con el libro 'Cuando el sexo lo puede todo', de la que fuera becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky.

Otros de los objetos que encontró en esta casa y más han llamado la atención de los tuiteros han sido una biblia, pero no una cualquiera, ya que esta tiene "una cruz de metal en la tapa y las hojas doradas"; un juego antiguo de la PSP y una yogurtera que también parece muy antigua.

Los armarios también estaban llenos de ropa que se quiso probar el nuevo propietario. En las fotografías de este hilo viral podemos ver al chico probándose diferentes prendas de ropa: desde un chaquetón de piel "bien bacano" hasta una camisa y una falda de color verde oscuro.

También encontró algunos negativos de "una comida familiar", "licencias de armas desde 1949", una cantimplora, una mochila pequeña para guardar juegos de la PlayStation, unos parasoles de Fórum Filatélico o un pack para jugar al mus.

El hilo no acaba aquí, el chico ha seguido compartiendo imágenes de algunos de los objetos más extraños que se ha ido encontrando, entre los que destacan una mochila "sin estrenar", una colección de platos, juegos piratas en CD, una imagen de la virgen del Pilar, unas pinzas de depilar eléctricas y un saco de dormir.